martes, 27 de mayo de 2014

FASHION MONSTER

Kyary Pamyu Pamyu – Fashion Monster



FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA

Omoshiroi tte iitai no ni
ienai nante tsumaranai desho
onaji ni natte ii ko de nante
itakunai tte kimi mo sou desho

Dare ka no RUURU ni shibarare toku wa nai no
wagamama doki doki kono mama de itai

FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
kono semai kokoro no ori mo
kowashite jiyuu ni naritai no
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA

Kankaku wo togi sumasete kimi no youni
sui komareteku rasen no you mitai ni
I wanna be free

FASSHON MONSTAA

Tada futsuu ni ikitai no ni
hen na koto tte tsumaranai desho
kimetsuke nai de ii koto nante
itakunai tte kimi mo sou desho

Dare ka no RUURU ni shibarare toku wa nai no
wagamama doki doki kono mama de itai

FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
tetsu no kubikazari wo hazushite
tada jiyuu ni ikitai dake
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA

FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
kono semai kokoro no ori mo
kowashite jiyuu ni naritai no
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA
FASSHON MONSTAA

Monstruo de la Moda


Quieres decir que me veo divertida,
Pero no lo dices, qué aburrido.
No quiero ser igual a los demás y ser buena niña.
Seguro tú tampoco lo quieres.

No quiero estar atada a las reglas de nadie
Quiero seguir viviendo como se me antoje y con emoción.

Monstruo de la moda.
Quiero destruir la estrecha jaula que encierra mi corazón y ser libre.
Monstruo de la moda.

Aguza tu sensibilidad tal como eres tú.
Quiero ser libre como una forma de espiral absorbente.
Monstruo de la moda.

Aunque sólo quiero vivir normalmente
Me dices que soy rara, qué aburrido.
No asumas cosas sobre mí, no quiero ser
Una niña buena, seguro que tú tampoco lo quieres.

No quiero estar atada a las reglas de nadie,
Quiero seguir viviendo como se me antoje y con emoción.

Monstruo de la moda.
Sólo quiero quitarme este collar de acero y vivir libremente.
Monstruo de la moda.

Monstruo de la moda.
Quiero destruir la estrecha jaula que encierra mi corazón y ser libre.
Monstruo de la moda.

Traducción por ♥Izumi♥ extraído de http://ichigo-no-kokoro.blogspot.com/2012/11/kyary-pamyu-pamyu-fashion-monster.html


"Will you still love me tomorrow?"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...