jueves, 29 de mayo de 2014

PROPÓSITOS Y DESEOS

PROPÓSITOS Y DESEOS



Como ya les había explicado no soy persona de celebrar las "fechas santas" o días festivos, por lo tanto el año nuevo es un día más para mí. Aún así, hay una "tradición de año nuevo" que sí me gusta: los propósitos y recuentos. Me gusta porque me parece práctica. Siempre es bueno llevar una "contabilidad" de lo que has hecho, lo que tienes por hacer y lo que aspiras a hacer. Sirve para organizarse, para trazarse metas y para crear un plan de acción. Por eso, cada año, desde hace cuatro años, escribo en mi diario un recuento de cómo empiezo el año y qué espero haber logrado cuando termine.

Como saben, el Lolita es una parte muy importante de mi vida así sólo tenga dos piezas y las use solamente los fines de semana. Es por eso que haré una lista aparte para mis deseos Lolita.

Propósitos

  • Conseguir trabajo.
  • Dormir más temprano.
  • Comer mejor.
  • Ir más seguido al cine.
  • Cocinar más y mejores postres.
  • Salir más.
  • Mantener mi peso actual (50 kilos).
  • Cuidar más mi piel.
  • No tener más gatos y si es posible regalar alguno de los que tengo (es triste, pero es muy difícil mantenerlos en un espacio tan estrecho y sin trabajo).
  • Tener un blog (¡conseguido!).
  • Empezar una nueva novela.
  • Escribir muchos más cuentos.
  • Terminar el tercer y el cuarto semestre de mi carrera con excelentes calificaciones.
  • Tener más amigos (¡conseguido!).
  • Comprar más y mejor maquillaje.
  • Comprar elementos para el aseo y el cuidado de la piel.
  • Comprar un computador nuevo o mejorar el que ya tengo.
  • Comprar un dispositivo portátil para llevar a la Universidad.
  • Aprender a utilizar Excel correctamente.
  • Aprender a modelar en 3D en Blender.
  • Aprender japonés.

Deseos

  • Tener al menos 4 piezas principales Lolita para el final del año (OP, JSK o falda).
  • Tener al menos 4 coordinados fabulosos para final de año.
  • Tener al menos 1 pieza de brand (AP, Btssb, Meta, VM, MmM, Jet&J ó IW).
  • Tener al menos 1 pieza principal de brand (OP, JSK o falda).
  • Comprar 1 pieza de una marca indie.
  • Comprar 1 pieza de una marca indie local.
  • Asistir a una tea party.
  • Acercarme a alguna comunidad.
  • Tener amigos Lolita online (¡conseguido!).
  • Tener amigos Lolita en carne y hueso.
  • Conocer a una celebridad Lolita (¡se me fue la oportunidad con Mr. Yan! TT_TT).
  • Comprar 10 complementos (pelucas, medias, blusas, headdresses, anillos, collares, guantes, wrist cuffs, zapatos, bolsos, parasoles).
  • Usar Lolita más veces por semana.
  • Usar Lolita regularmente en la universidad.
  • Verme mejor usando Lolita.

Eso es todo por ahora. Si se me ocurren más los añadiré e iré modificando cada vez que cumpla una. Al final del año haré un recuento de esta lista, puede que la publique de nuevo con los propósitos y deseos que no conseguí para replanteármelos para el 2015.

Algunos de estos propósitos los llevo a la mitad y los veo muy cercanos, otros se me hacen casi imposibles de alcanzar. Aún así incluyo todo lo que quiero y necesito en estas listas. ¿Quién sabe un milagro?

"I wish, I wish. When you wish upon a star."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...