sábado, 7 de junio de 2014

LOLITA LLEGA CON LA LLUVIA

LOLITA LLEGA CON LA LLUVIA


Se supone que es peligroso usar Lolita en los días lluviosos. Peligroso para el print. Aún así, yo siempre he sentido que los días lluviosos, oscuros, nublados, son los mejores para usar Lolita. Primero que todo, está más fresco; la ropa Lolita lleva muchas capas y es posible cocerse de calor. Por otro lado, ¿qué puede traer más calor y belleza a un día sombrío que un lindo print de chocolate (además de la tradicional taza de cocoa caliente)? Por último, no sé por qué, pero en los días así me siento más segura y contenta. La gente suele relacionar la lluvia con la tristeza pero yo la relaciono con la limpieza, los nuevos comienzos y la tranquilidad. Además, en los días lluviosos las calles se despejan y se convierten en mi pasarela. ¿Suena bien?

Una de las primeras veces que usé Lolita en la calle fue en un día lluvioso. Salí de mi casa a la madrugada porque me habían asignado como jurado de votación de mi país. Todo el día estuvo lluvioso y sombrío, y a pesar de que no estaba haciendo nada interesante, me sentí muy bien sólo por estar usando la ropa que me gusta, y me tomé fotos en cuanto llegué a casa. La segunda vez que usé Lolita en la lluvia fue hoy. Es el Loliday (el día internacional del Lolita) y yo estaba emocionada de tener una tea party con mi hermana y de salir al cine o hacer algo lolitoso. Finalmente ella no llegó y lo del cine se aplazó, pero aún así pasé un buen día leyendo artículos en blogs Lolita y chateando con mis amigas. En la tarde salí para la iglesia con mi falda de Bodyline. La electricidad se fue en medio de la reunión debido a la lluvia y tuvimos que leer con velas y celulares y cantar a capella. En realidad fue divertido y eso ayudó a que me concentrara mucho más.

No planeaba usar Lolita en la lluvia pero fue una buena experiencia y ¡mi print no se destiñó! Así que hasta ahora ha sido un lindo Loliday. Creo que no debo dejar que nada me impida usar el Lolita cuando quiero vestirlo, mucho menos el clima. Así que esperen seguir viendo llegar a una Lolita con la lluvia.

"I'm singing in the rain."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...