sábado, 7 de junio de 2014

LOLITA MUTANTE

LOLITA MUTANTE


El miércoles fui con mi mamá al cine a ver X-men: Days of the future past y sonreí al ver a una Lolita durante la última escena. La chica tenía pelo negro y liso y un mini hat negro con plumas. Llevaba una blusa blanca y un pomposo vestido de tirantes color rosa. Sólo fueron unos segundos, pero me emocionó mucho este cameo. Me dieron muchísimas ganas de haber usado el Lolita para el cine y también me hizo gracia pensar en qué poder mutante podría tener una Lolita.

Si me preguntaran qué poder desearía si pudiera escoger sólo uno de los muchos poderes sobrenaturales que nos ofrece el gran catálogo de la ficción, escogería tener buena suerte. No se me ocurre un poder más útil y equilibrado que ese. Tener tanta suerte como ciertos personajes de caricatura no me convertiría en un fenómeno ni lastimaría a otros, me beneficiaría sin consecuencias negativas. Obtendría trabajo, conseguiría los artículos que deseara, siempre me vería bien, mis sueños se harían realidad y mis esfuerzos siempre darían frutos. Y claro, esto también beneficiaría a los que amo. Pero ¿no es eso un sueño de facilistas y perezosos? ¿No deberíamos obtener las cosas con duros esfuerzos? Bueno, la verdad es que amo mucho las cosas que consigo con trabajo, pero también me emociono cuando un golpe de suerte me trae un regalo caído del cielo. No lo sé, pero francamente preferiría ese poder antes que prenderme en llamas o derretirme o disparar algo. Eso suena peligroso e incómodo. Si pudiera escoger otros poderes elegiría invisibilidad, intangibilidad (atravesar las cosas), eterna juventud, salud perfecta, resistencia indestructible y leer mentes. No pregunten por qué *muajajajaja*.

"No pienses nada, sólo escucha. Sueños hay en tu corazón."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...