domingo, 8 de junio de 2014

MI PRIMER LOLIDAY

MI PRIMER LOLIDAY


El día de ayer fue mi primer Loliday desde que soy Lolita. Para los que no lo saben, el Loliday es el día internacional del Lolita que se celebra dos veces al año: el primer sábado de junio y el primer sábado de diciembre. Es una oportunidad para vestir Lolita y participar en actividades divertidas. Las comunidades suelen organizar Tea Parties alrededor de estas fechas, pero las Lolitas "solitarias" como yo también celebramos. Como ya he dicho anteriormente, yo no celebro fechas especiales ni sigo convenciones sólo porque alguien más dijo que había que hacerlo. Si celebro un día especial es porque quiero. Para mí, este día es una excusa para vestir Lolita y divertirme.

Ayer en la noche mi hermana vino a mi apartaestudio estilo refugio de minecraft para una noche de chicas con motivo del Loliday. Primero jugamos videojuegos mientras yo hacía la cena. Más tarde hice unas  exquisitas galletas con chispas de chocolate y mi hermana me hizo un lindo peinado. Luego yo le presté a ella mi JSK de Infanta y todos los accesorios que necesitaba para un coordinado Lolita completo. Nos maquillamos lo mejor que pudimos y colgamos una cobija de Hello Kitty de una cuerda de tender. Entre risas y poses raras nos hicimos un extenso photoshoot y luego pasamos las fotos al computador y editamos algunas. Fue una noche inolvidable y divertidísima. Ojalá el próximo Loliday pueda pasarlo tan feliz como hoy.

"Watashi wa maepatsu himeka."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...