miércoles, 25 de junio de 2014

¿QUÉ HARÍAS SÍ...?

¿QUÉ HARÍAS SI...?


Bueno, se me ocurrió esto como una especie de juego para jugar conmigo misma y tal vez con mis lectores (si lo desean). Escribiré tres preguntas hipotéticas acerca de distintas situaciones y cómo nos desenvolveríamos en ellas. Empecemos:


  • ¿Qué harías si tuvieras súper poderes?
R\\ Bueno, primero que todo no sería una súper heroína. Ponerte de héroe te coloca en una posición injusta, de juez, pues tienes que decidir quién es inocente y quién culpable y tienes que decidir el castigo y aplicarlo, y perseguir a la gente y meterte en sus vidas y estar totalmente seguro de que tu idea de la justicia es la correcta. Suena muy difícil, ilegal y además moralmente cuestionable y emocionalmente agotador. No, eso sería mala idea. Más bien utilizaría los poderes sólo para emergencias y para beneficio propio o para el de mis familiares, mientras no implique algo ilegal o inmoral. Siempre y cuando al usar mis poderes no pase sobre los derechos de nadie y no sea peligroso, los usaría. Tendría que hacer acopio de toda mi prudencia. Depende de qué poderes sean pero principalmente los usaría para pasar desapercibida y evitar situaciones embarazosas y para trabajar.

  • ¿Qué harías si fueras millonaria?
R\\ Bueno, una cosa es SER millonaria desde hace tiempo o de toda la vida y otra cosa es volverse millonaria de un momento a otro. Si hubiera sido millonaria toda la vida sería una persona totalmente diferente, pero me gusta como soy ahora así que en parte me alegra que las cosas sean como son. PERO definitivamente no estoy peleada con el dinero y no me molestaría tener más. Si me volviera millonaria ahora mismo creo que me compraría un apartamento y con el resto del dinero llevaría a mi familia a un crucero, me iría con mi prima y con mi hermana de compras a Paris y a Japón y le enviaría regalitos a mis amigos online. Obvio compraría MUCHÍSIMO brand y gastaría y gastaría hasta quedar sin nada otra vez. La verdad me da miedo ahorrar para un futuro que sabe Dios si tendré así que más me vale disfrutar mientras soy joven y estoy viva.

  • Si pudieras escoger entre un solo deseo con la única limitación de no poder pedir más deseos ni nada que indirecta o directamente te otorgue más deseos, y tres deseos limitados ¿cuál escogerías? Teniendo en cuenta que las limitaciones de los tres deseos serían: 1. no puedes desear que alguien muera, 2. no puedes desear que alguien te ame, 3. no puedes desear ser inmortal aunque sí puedes desear eterna juventud y salud perfecta, lo cual técnicamente te haría inmortal siempre y cuando no le hagan un daño fatal e irreparable a tu cuerpo, 4. no puedes pedir cosas para otras personas, sólo para ti mismo, así que nada "la paz mundial" ni "el fin del hambre en la Tierra", 5. no puedes traer a los muertos a la vida en ninguna forma, 6. tienes que especificar lo que quieres lo mejor posible o el deseo podría interpretarse mal y darte algo que no quieres o no darte nada. ¿Qué deseo o deseos pedirías?
R\\ Escogería los tres deseos porque las reglas me parecen bien, no quiero ser inmortal, ni salvar al mundo ni revivir a los muertos. Desearía ser millonaria, tener belleza eterna y salud perfecta. Eso es todo, simple, bonito y al grano, no fingiré que tengo nobles propósitos.

Y ustedes ¿qué harían?

"What if I'm an ocean far to shallow much too deep."


Esta entrada fue posteada en

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...