domingo, 13 de julio de 2014

ESTABILIDAD

ESTABILIDAD


Algo que siempre anhelé, además de ser rica o bonita, es tener estabilidad en la vida. Tener esa sensación de que las cosas están seguras y firmemente establecidas. 

Me he mudado unas 15 veces en mi vida y estudié en 5 colegios distintos antes de graduarme. Puede que eso sea más común de lo que yo me imagino pero no hace que me sienta menos insegura sobre el futuro. Usualmente siento mucha ansiedad con los viajes, con las mudanzas y con el dinero porque esas siempre han sido tres INconstantes en mi vida. Oír "nos vamos", "empaquen" y "no sé si tendremos dinero para eso" me provoca escalofríos.

Actualmente creo que lo único confiable y estable en la vida son los objetos. Los objetos que compres o que te regalen nunca se moverán de su lugar a menos que tú los muevas; llueve truene o relampaguee estarán allí donde los dejaste para cuando los necesites. Son lo único realmente constante e inamovible. Claro, te los pueden robar o se pueden dañar, pero en general un jean dura más que un noviazgo, un sofá dura más que un matrimonio y una casa dura varias vidas. Realmente son algo mucho más duradero incluso que los sentimientos humanos.

Por supuesto, no se puede vivir solo de peluches y vestidos, hay otras cosas que son menos duraderas pero que te llenan más emocionalmente. El problema -o tal vez simplemente la realidad- es que las cosas más bonitas, más importantes a menudo duran poco, porque son delicadas. Me pregunto si eso es bueno, por eso de que te ayuda a valorar más las cosas.

"I say: hey! What's going on?!"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...