sábado, 23 de agosto de 2014

PREMIO

PREMIO


MEJORES AMIGAS DE BLOGGER



Soy novata en esto de los premios así que no se exactamente cómo funciona pero igual lo intentaré.

Mi amiga Mew Chan me nominó. Las reglas del premio son:
  1. Seguir al blog que te nomino al premio.
  2. Responder 5 preguntas.
  3. Nominar 10 blogs.
  4. Avisar a los nominados.
  5. Crear 5 nuevas preguntas.

Las preguntas de Mew Chan fueron:
  •  ¿Que es lo que mas odias de las personas? R: Que sean entrometidas. La gente entrometida vive mirando lo que los demás hacen o no hacen, lo que tienen o no tienen y juzgan aunque no es de su incumbencia. También te dicen qué hacer o qué no hacer pero no de forma amable ni porque les interese tu bienestar. Eso me enfurece.
  •  ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? R: En mi tiempo libre leo, juego juegos en la computadora y veo tiendas Lolita en busca de hermosas prendas que no puedo pagar.
  •  Si pudieras tener una casa a tu gusto, ¿como seria (imagen para ver como seria)? R: Para mí lo más importante de una casa es la ubicación. Que quede cerca de mi familia, cerca de los centros comerciales y cerca de las estaciones de autobús. Lo demás prácticamente me resbala, pero si pudiera escoger querría una casa mediana, terminada, muy acogedora y con muebles elegantes y delicados.
  •  ¿Lo mas traumático que viste en tu vida? R: Cuando veo cosas traumáticas las borro de mi memoria pero en este momento recuerdo a un perro con las orejas invadidas de garrapatas que vi por televisión en un programa de la policía animal.
  •  ¿El dulce mas delicioso que comiste? R: El dulce más delicioso sería el helado Hot Chocolate de la heladería gourmet de Creppes & Waffles. Es un helado de vainilla con nueces y crema batida con salsa de chocolate caliente.
Mi casa ideal:


Sólo tengo 2 seguidores así que sólo los nominaré a ellos:
Y las preguntas son:
  1. ¿Tu mejor amigo o amiga virtual?
  2. ¿El día más feliz de tu vida?
  3. ¿El peor día de tu vida?
  4. ¿Tu mayor temor?
  5. Si pudieras vivir en un mundo de ficción (películas, libros, series), ¿cuál sería?
Bien, eso fue divertido, gracias a Mew Chan por nominarme.

"What beautiful things I'll wear."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...