martes, 30 de septiembre de 2014

KYARY PAMYU PAMYU - POINT OF VIEW

KYARY PAMYU PAMYU - POINT OF VIEW

Música

Bueno, es día de entrada de música. Esta vez les traigo una canción de una de mis artistas favoritas, Kyary Pamyu Pamyu. Esta modelo y cantante se convirtió en poco tiempo en la "reina de Harajuku" y en la representante del "Aomoji kei" gracias al increíble trabajo de producción de sus vídeos. Saltó a la fama internacional con un vídeo de youtube de su canción PONPONPON y desde entonces se ha proyectado más y más como artista en occidente. En Japón, Kyary suele participar en eventos promocionales de marcas y escribir jingles para comerciales y para programas de T.V. Esta canción, por ejemplo, Point of View, la escribió para que fuera la canción temática de un show de noticias de la tarde llamado AGERU TV para el canal japonés Fuji TV. El show presenta información útil sobre las últimas innovaciones en economía, salud, negocios entretenimiento y más. Posteriormente Kyary lanzó este single en CD en su álbum Invader Invader.

¿Por qué me gusta la canción? Si leen la letra lo sabrán, pero les diré que la idea de atreverse a cambiar tu punto de vista, ver cosas diferentes y ampliar tus perspectivas es algo muy hermoso y con lo que me identifico totalmente porque yo cambio mucho de opinión y eso me ayuda a tener una mente abierta y una perspectiva amplia.



LETRA

Japonés / Kanji 歌詞

point of view 変えてみて
point of view 新しいの
point of view 見えてくるよ
point of view キミもほら
point of view 変えてみて
point of view 気付くかな?
point of view 今日もねほら
point of view いいことがあるといいな
ステキな日だと いいな

いろんなもしもに いろんなまさかに
好奇心をいっぱい 膨らませてたら
もしもがいつもに 今あるステキは
みんなきっとそうやって 生まれてきたはず

いろんな奇跡を いろんな感動を
見てるだけじゃなく もし作れたなら
もしもがいつもに 今あるステキは
みんなきっとそうやって 生まれてきたはず

point of view 変えてみて
point of view 新しいの
point of view 見えてくるよ
point of view キミもほら
point of view 変えてみて
point of view 気付くかな?
point of view 今日もねほら
point of view いいことがあるよ


Romaji

point of view kaete mite
point of view atarashii no
point of view miete kuru yo
point of view kimi mo hora
point of view kaete mite
point of view kidzuku kana?
point of view kyou mo ne hora
point of view ii koto ga aru to ii na
suteki na hi da to ii na

ironna moshimo ni ironna masaka ni
koukishin wo ippai fukuramasetetara
moshimo ga itsumo ni ima aru suteki wa
minna kitto sou yatte umarete kita hazu

point of view kaete mite
point of view atarashii no
point of view miete kuru yo
point of view kimi mo hora
point of view kaete mite
point of view kidzuku kana?
point of view kyou mo ne hora
point of view ii koto ga aru to ii na
suteki na hi da to ii na

ironna kiseki wo ironna kandou wo
mite’ru dake janaku moshi tsukureta nara
moshimo ga itsumo ni ima aru suteki wa
minna sou yatte umareta kita hazu

point of view kaete mite
point of view atarashii no
point of view miete kuru yo
point of view kimi mo hora
point of view kaete mite
point of view kidzuku kana?
point of view kyou mo ne hora
point of view ii koto ga aru yo

point of view kaete mite
point of view atarashii no
point of view miete kuru yo
point of view kimi mo hora
point of view kaete mite
point of view kidzuku kana?
point of view kyou mo ne hora
point of view ii koto ga aru yo


Español

Punto de vista cuando tratas de cambiar tu
punto de vista serás capaz de ver
punto de vista cosas totalmente nuevas
punto de vista ves? Si además intentas
punto de vista cambiar tu
punto de vista me pregunto si lo notarás entonces?
Punto de vista sería genial si las cosas buenas
punto de vista pasaran hoy también
si hoy fuera un día adorable.

Cuando estás lleno de curiosidad
las cosas maravillosas que tenemos ahora
van de "si tan solo" y "no hay manera" a ser lo usual
estoy segura que todo el mundo debe haber nacido de esa manera.

Punto de vista cuando tratas de cambiar tu
punto de vista serás capaz de ver
punto de vista cosas totalmente nuevas
punto de vista ves? Si además intentas
punto de vista cambiar tu
punto de vista me pregunto si lo notarás entonces?
Punto de vista sería genial si las cosas buenas
punto de vista pasaran hoy también
si hoy fuera un día adorable.

Si pudieras hacer todos los milagros y las cosas que tocan tu corazón
en vez de solo mirarlas
las maravillosas cosas que ahora tenemos van de "si tan solo" a ser lo usual
estoy segura que todo el mundo debe haber nacido de esa manera.

Punto de vista cuando tratas de cambiar tu
punto de vista serás capaz de ver
punto de vista cosas totalmente nuevas
punto de vista ves? Si además intentas
punto de vista cambiar tu
punto de vista me pregunto si lo notarás entonces?
Punto de vista ves? Hoy
punto de vista cosas buenas van a pasar.

Punto de vista cuando tratas de cambiar tu
punto de vista serás capaz de ver
punto de vista cosas totalmente nuevas
punto de vista ves? Si además intentas
punto de vista cambiar tu
punto de vista me pregunto si lo notarás entonces?
Punto de vista ves? Hoy
punto de vista cosas buenas van a pasar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...