sábado, 20 de septiembre de 2014

NUEVO DISEÑO / NUEVA PLANTILLA

NUEVO DISEÑO / NUEVA PLANTILLA

El blog ha sido renovado


Después de varios meses en los que mis seguidores me señalaran que la letra de mis entradas estaba muy pequeña, que no se podía comentar, que no había sección de seguidores, y otros problemas con mi plantilla de blogger, decidí actualizarla. Ahora tengo una plantilla de blogger de las nuevas que todavía es bastante linda y tierna como a mí me gusta.

Nuevas características:

  • Botón +1 de Google +
  • Contador de visitas
  • Sección de archivo para encontrar mis entradas pasadas más fácilmente
  • Letra más grande y legible
  • Ranking de mis tres entradas más populares
  • Archivo de etiquetas (de la más popular a las menos usadas)
  • Perfil de Google + disponible para que me sigan
  • Sección de seguidores para que puedan seguir el blog
  • Sección de comentarios en cada entrada (sin captchas)
  • Música (el soundtrack del juego de RPG "IB")
Espero que les guste el nuevo aspecto de mi blog y que les sea más fácil disfrutar de mis entradas con estas características. Estoy ansiosa por leer sus comentarios y saber qué les parece. Dejé el chatbox "Chit♥Chats" por si todavía quieren chatear o por si encuentran algún problema con la sección de comentarios en las entradas. Me avisan de cualquier inconveniente, por favor. 

He decidido de ahora en adelante ser más ordenada con las entradas y publicar de diversos temas y no sólo la parte de Diario/Opinión. Trataré de seguir de forma más o menos ordenada la lista de temas de la descripción de mi blog. Ojalá les fascine el nuevo sistema tanto como a mí. Hasta pronto y recuerden que sigo siendo suya solamente (Yours Only).


"It's out with the old and in with the new."


3 comentarios:

  1. Me adapto fácilmente a las interfaces así que no me afecta esta, y aunque ya te dije que me pierdo con los gadgets lo mejor que existe es PODER COMENTAR LAS ENTRADAS *Q* ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. @Mew wiiiiiiii!

    @Alejandra sí, poder dejar comentarios era lo que más me interesaba de actualizar la plantilla. Es genialoso. Sabes que amo tus opiniones así que espero leer muchas de ellas aquí en mi blog.

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...