martes, 23 de diciembre de 2014

TAG: 15 DESEOS PARA EL 2015

TAG: 15 DESEOS PARA EL 2015

Premio, Reto, Concurso

Como expliqué en una entrada pasada, la celebración de año nuevo es una de las muchas tradiciones festivas que no sigo. Sin embargo, sí me gusta hacer propósitos año tras año. Me parece una forma organizada e interesante de trazarse metas.

Esta entrada es para otro reto de mi querido grupo de fb Bloggers Colombianos. Ya tenía pensado hacer una lista de propósitos de todas formas así que esto es sólo una excusa para compartirla con más personas. Estoy muy feliz de lo que he logrado este año y me emociona pensar lo que conseguiré el año que entra. Los propósitos están en orden aleatorio así que el primero no es necesariamente la prioridad.

  1. Estudiar japonés y modelado 3D con juicio.
  2. Aprobar el 5to y 6to semestre de universidad con excelentes calificaciones.
  3. Terminar de jugar todos los juegos RPG recomendados de la lista de juegos RPG de CALL ME HAMS.
  4. Leerme todas las novelas y cuentos de Tolkien (que acabo de descubrir que tengo en mi computador) así como todas las novelas de Stephen King.
  5. Terminar de leer todos los mangas, comics y novelas que empecé en el 2014.
  6. Escribir mi segunda novela.
  7. Ver todas las películas de estudio Ghibli.
  8. Comprar más libros, especialmente ediciones bonitas de clásicos literarios. Quiero libros buenos, estoy harta de la "literatura juvenil" (este año sólo compré un libro y era de dibujos).
  9. Comprar mi primera pieza de marca Lolita (ojalá un vestido nuevo, pero si tiene que ser un parasol o una falda o algo de segunda mano que así sea). Me gustaría que fuera Angelic Pretty o Baby the Stars Shine Bright. Sería un sueño hecho realidad porque los hermosos diseños de esas marcas fueron la razón por la que decidí convertirme en Lolita.
  10. Comprar el libro Kamikaze Girls o una revista Gothic & Lolita Bible para tener un poco más de Lolita en mi vida.
  11. Comprar más accesorios y complementos Lolita (medias, accesorios para el pelo, anillos, collares, blusas, zapatos, sombrillas, bolsos, pelucas, cinolinas, etc.). Quiero que mis coordinados (atuendos) se vean más completos y majestuosos.
  12. Completar al menos 3 coordinados (atuendos) Lolita nuevos.
  13. Ver por lo menos 5 animes completos.
  14. Terminar de ver Naruto Shippuden y todos los animes que empecé en el 2014.
  15. Conseguir trabajo (un propósito del 2014 que ahora se traslada al 2015 porque es increíblemente difícil de conseguir).
Bueno, casi todos mis propósitos tienen que ver con el Lolita, con la literatura, y con el entretenimiento pero quiero decir que mi verdadero propósito para el 2015 es REALMENTE cumplir estos propósitos. Me parece que algunos requieren de muchos prerequisitos que aún no cumplo (comprar ropa de marca requiere ahorrar, ahorrar requiere dinero y paciencia, tener dinero requiere trabajo, tener trabajo requiere encontrar trabajo, encontrar trabajo requiere aplicar y ser contratada, etc.) pero si puedo cumplir al menos 5 de estos propósitos me daré por bien servida. Es todo lo que quiero.

¿Y ustedes? ¿Qué propósitos tienen para el 2015 o qué propósitos tuvieron que aplazar este año?


10 comentarios:

  1. otro propósito que tengo es, poder verme el final de naruto.

    ResponderEliminar
  2. Los libros *-* Manita pasame los libros XDDD ok no XD.
    Lindos tus propocitos, aunque a mi todo lo relacionado con anime me resulto...un poco complicado de creer en alguien que vive ocupada como tu, pero cada quien hace como mejor le paresca.
    Saludos nena...yo tambien quiero escribir novela, mi primera novela XD

    ResponderEliminar
  3. Entiendo el del trabajo, todos dicen: consigue un trabajo, pero no es tan fácil :P
    Y aww, quiero ver esos combinados lolita cuando los tengas :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. @Sneider Yaril Sotelo. ¿Verdad? Hay que cerrar el ciclo de Naruto y cerrarlo bien. :)

    @Derly Johana Los libros son geniales, ya se los pasé a una amiga por fb pero los archivos son pesados para subirlos con mi velocidad de internet. No te creas, siempre se puede sacar tiempo para anime.

    @Tania Medina S. Es verdad, conseguir trabajo no es simplemente gritar "¡quiero trabajo!" y que las ofertas te lluevan. Incluso si lo buscas y tapizas la ciudad con hojas de vida es difícil conseguirlo si no tienes experiencia. Y no te preocupes, mostraré los coordinados. ;)

    ResponderEliminar
  5. Está genial tu lista, yo en la mía olvidé poner también lo de ver todas las películas de estudio Ghibli y el comprar más libros. Está genial tu wishlist, ojalá puedas hacer todo ;)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. @pazxx Gracias. Tal vez yo también dejé por fuera algunas cosas pero por ahora esto es más o menos lo que quiero lograr. Espero que se cumplan estos sueños, como dices y deseo que los tuyos de cumplan también.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que tienes muy poco tiempo, pero con una buena organización, lo logras :) Me preguntaba si has intentado sacar libros de la biblioteca, para libros no académicos ten dan hasta 15 y puedes renovar el préstamo por otros 15 días, lo que sería un mes y encuentras de todo. Quizás ayude con lo de ahorrar y con lo de lapseudolectura :v Suerte y muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  8. @Mayra Muchas gracias por la idea. La verdad siempre me ha dado mucho miedo sacar libros de la Biblioteca porque no quiero que me multen, pero tarde o temprano tendré que aprender a hacerlo. :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho leerte,espero que todas tus metas se hagan realidad. Espero que consigas tus atuendos de lolita y nos lo compartas, que logres ver todas tus series y que tu empleo no solo te guste si no que sea para ti de tal forma que seas feliz .D

    ResponderEliminar
  10. @Lina Gracias, de hecho muchos de estos sueños ya se están cumpliendo y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...