miércoles, 4 de febrero de 2015

LOLIANIVERSARIO Y BUENAS NOTICIAS...

LOLIANIVERSARIO Y BUENAS NOTICIAS...

Lolita, Noticias, Brand, Bow's Magazine

¡Hola! El día de ayer (3 de febrero) fue mi primer aniversario como Lolita. Ayer hace un año llegó mi primer vestido Lolita en el correo y experimenté una inusitada dosis de felicidad. Recuerdo que hundí mi cara en el vestido un par de minutos para aspirar todo el olor a nuevo que expedía. Fue fabuloso. Mi primer coordinado no estaba mal pero requería mejoras, mejoras que creo que ya le hice. El día de hoy tenía planeado usar Lolita para salir un rato con mi hermana y después comer cupcakes hechos en casa, pero entre hacer el mercado, ir a la universidad y arreglar la casa no tuve tiempo. Lo más gracioso es que alcancé a vestirme y me encantó como me veía, pero al final tuve que quitarme todo cuando vi el reloj y supe que era demasiado tarde. Aún así, pasé la noche charlando con amigas y con algunas Lolitas que empiezo a conocer. Me dieron mucho ánimo sus felicitaciones y sus ideas para el futuro.

Ahora a las buenas noticias. La primera es que hace más o menos cinco días llegó la cartera (mujer cartero, no un bolso) con mi primer vestido de brand Lolita ever: el Swan Lake JSK II de Baby the stars shine bright en color rosado. Lo compré de segunda mano en la tienda japonesa Closet Child. Este ha sido un DD desde el principio. No tenía un modelo específico, pero siempre supe que quería un vestido rosado con encaje blanco de Btssb, estilo old school. Puedo decir que este JSK está en un punto de transición entre los diseños simples de los comienzos del Lolita y los complejos y hermosos prints de la nueva escuela. Ya que es un vestido del 2005, es bastante único y muy pocas Lolitas occidentales lo tienen. En esa época las compras por internet no existían así que fácilmente podría ser la única en el continente que tenga este vestido. Eso es una ventaja porque cualquier coord que haga se verá mucho más original. El print (impresión) es de ballet y -como lo indica el nombre- del lago de los cisnes, específicamente. Lamentablemente no creo tener por ahora los elementos necesarios para coordinarlo correctamente. Ya que el tema del print es el ballet, necesitaría zapatos tipo bailarina, con correas para amarrar en cruces, y un lazo para el cabello. También me hace falta medias apropiadas, probablemente de esas que tienen forma de zapato de bailarina, precisamente. Pero, por ahora, lo coordinaré con lo que tengo. Ya subiré las fotos.

La segunda buena noticia es que de ahora en adelante comenzaré a escribir para la revista Lolita online Bow's Magazine. No es un trabajo formal, más bien es una oportunidad de participar en un proyecto de difusión internacional del Lolita. La revista se concibe como una fuente de información y de consejos y como un punto de encuentro para compartir y opinar. Siempre tuve la idea de participar en algo así, de modo que esto me tiene muy contenta. Siento que cada vez hago más parte del mundo Lolita y eso me hace sentir feliz y orgullosa. He conocido gente fantástica y ahora tengo una excusa para escribir sobre uno de mis temas favoritos: el Lolita. Eso no significa que no volveré a escribir en este blog o que abandonaré el tema del Lolita. Más bien, significa que este espacio sólo será para mis experiencias personales con el Lolita y que mis opiniones en general de la moda, así como consejos, los dejaré para la revista, que tiene un público especializado en el tema. Hay cosas que no puedo escribir en este blog porque mis lectores no lo entenderían o no les serviría si no son Lolitas, Sin embargo, pueden si lo desean visitar Bow's Magazine y leer mis artículos, publicaré cada jueves. Si las cosas siguen como van, este año cumpliré muchas de las metas Lolita que me puse al principio. Les tendré noticias si algo más sucede.

Bueno, eso es todo para las noticias y el "informe" de mi aniversario. Espero tener pronto un momento especial Lolita con el photoshoot del vestido nuevo. Nos vemos.

"Come hell or high water."

2 comentarios:

  1. ohhh que bueno tu experiencia en el lolita y felicitaciones por ser la nueva escritora de bows, yo suelo leer esa revista, pero ahora estare mas al pendiente ara pno perder ninguno de tus articulos

    ResponderEliminar
  2. @Milady Gracias, espero que puedas leerme, ya tengo muchos artículos geniales pensados.

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...