viernes, 13 de marzo de 2015

SORTEO DE THECIRCUS-X

SORTEO DE THECIRCUS-X

Concurso, Sorteo



Hola. Hoy les hablaré de un sorteo que intento ganar: uno o dos diseños de plantilla para el blogger. El sorteo es de parte de los blogs THE CIRCUSTHE CAROUSEL. Si leyeron mi entrada referente a mi primer y único cambio de plantilla, sabrán que fue muuuy cansado. Trasladarme de un sistema de plantillas al otro (del cásico al nuevo) fue una tarea titánica porque había muchísimo qué configurar. Fue el proceso de tres días enteros, de dañar el código HTML y volver a corregir desde el principio hasta que finalmente me quedó como me gusta. En lo personal prefiero cuando un blog es más o menos constante. Los cambios rápidos de estética me confunden y siento que le cambian el ambiente a todo. Sin embargo, me gusta mucho la idea de renovar mi blog con una plantilla nueva (y si es personalizada ¡mejor! Así no tendré que pasar toda la tarde mirando plantillas). Si me gano la personalizada definitivamente voy a pedir algo sweet/classic Lolita (qué sorpresa). En fin, no tengo muchas esperanzas de ganar (casi nunca gano nada si el azar es el juez) pero me gustaría.

Nos vemos en una próxima entrada. Tengo noticias emocionantes y muchos artículos pensados que les escribiré... Cuando tenga tiempo...

"See you, see you, see you next time."


3 comentarios:

  1. animo denisse a que se puede >x< ojala te la ganes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ya somos 2 (yo tampoco gano nada xD, soy mala para las rifas y los sorteos jaja) Pero a que te lo ganassss!!! ¡Mucha suerte! me uno a tu blog, eres de mi país:o!! :DD♥♥ Bss<3

    ResponderEliminar
  3. @Mew gracias Mew, te deseo lo mismo. :)

    @Sobre todo Reviews me alegra tenerte en el blog, gracias. :D

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...