viernes, 1 de mayo de 2015

LOLITA WISHLIST

LOLITA WISHLIST

Lolita

Bueno, esto va a tener muchas imágenes. Mi wishlist Lolita es muy grande y eso es porque apenas estoy empezando en la moda y la mayor parte de mi guardarropa todavía no está en mis manos. Me gustan las piezas que tengo hasta ahora (excepto una que no he podido coordinar de tal forma que se vea espectacular) pero ¡todavía no he terminado! Cuando empecé en el Lolita no tenía ninguna visión en particular del tipo de vestidos que quería, pero ahora que conozco la oferta de prints y diseños estoy bastante segura de lo que quiero ver colgando de ganchos detrás de mi cama. Como en el Lolita las prendas van y vienen (en realidad nada se queda en inventario más de un año), me concentré en el tipo de prenda más que en la prenda en sí. Así que lo que van a ver aquí no son dream items sino que son cosas que se parecen a lo que deseo pero que no me molestaría comprar otras parecidas. Es decir, las imágenes son con fines ilustrativos. Luego haré un wishlist de dream dresses pero la verdad pienso que eso sería torturarme en vano ya que realmente todo depende de si el vestido está disponible o no y eso es pura suerte.

Primero, mi check list de lo que necesito para sentir que mi guardarropa Lolita está completo:

-Al menos 15 piezas principales (JSKs, OPs y faldas) incluyendo cada una de mis brands favoritas (tengo 4 piezas principales, una es de Btssb).
-Blusas y zapatos en al menos cuatro colores distintos (negro, blanco, rosado, café, azul) (tengo 2 blusas, una blanca y una negra, y un par de zapatos negros y otros blancos).
-Al menos tres bolsos Lolita.
-Muchas medias diferentes (tengo 3 pares de medias diferentes).
-Uno o dos parasoles Lolita.
-Tres o cuatro petticoats (en forma de campana y en forma de A) (Tengo uno en forma de campana).
-Dos bloomers (tengo 1 bloomer).
-Al menos 10 collares y anillos (tengo 1 collar y 1 anillo).
-Al menos 10 tocados para el cabello (tengo 4).
-Al menos 5 pelucas de buena calidad (tengo 3).
-Un abrigo o capa.
-Dos cárdigans.
-Tres pares de wristcuffs en tres colores y diseños diferentes (tengo unos blancos).
-Al menos una Gothic & Lolita Bible.
-Al menos un Usakumiya.
-Mi primer dream dress, EL vestido, el que me hizo entrar en el Lolita: el Sweet Devil JSK en color mármol de Alice and the Pirates.

Como ven, realmente quiero poder usar Lolita al menos dos semanas seguidas sin repetir vestidos o faldas. Es que un guardarropa es un guardarropa. Esto no es como un disfraz de Halloween o un vestido de novia que sólo lo necesitas en ciertas ocasiones especiales. Esto es algo que quiero llegar a usar casi a diario.

En fin, ahora, a lo jugoso. Mi wishlist (con MUUUCHAS imágenes):

-1 blusa rosada de manga larga


-1 blusa blanca de manga larga


-1 blusa café/beige de manga larga


-1 blusa negra de manga larga


-Sweet Devil de Alice & the Pirates en Ivory

-1 vestido de flores

-1 vestido de gatos

-1 vestido de fresas

-1 vestido de cerezas

-1 vestido gótico/kuro


-1 vestido shiro


-4 vestidos de colores/diseños inusuales



-1 vestido oldschool


-1 vestido monja


-1 vestido princesa


-1 vestido militar/pirata/sailor

-1 vestido uniforme


-1 vestido estilo Alice

-4 faldas bonitas
 

-Zapatos de colores y diseños distintos


 



-Botas
 

-Abrigo/capa

-Petticoats/underskirts

-Bloomers

-2 Cárdigans


-Usakumiya


-Varios headdresses de brand, en especial blancos y rosados







-Varios anillos y collares

-Varios wristcuffss y guantes

-1 dream print de Angelic pretty

-1 dream design de Baby the Stars Shine Bright

-1 LP o HP de Baby the stars shine Bright

-1 LP o HP de Angelic Pretty

-Bolsos de diferentes colores y diseños
 

 
 
 


-2 Parasoles



Sí, soy ambiciosa. El problema de tener esta gigantesca wishlist es que sí, tal vez esté a mi alcance ahora que tengo trabajo, pero aún con mi trabajo y comprando de segunda mano me tomará varios años coleccionar todo esto. No se por qué tengo la impresión de que para cuando complete mi guardarropa Lolita ideal el Lolita habrá muerto, las tiendas habrán cerrado o la moda habrá cambiado y las cosas que me gustaron ya estarán "out" y serán consideradas "ita" o peor aún, ya me habrá dejado de gustar el Lolita o empezaré a sentirme vieja y tonta usándolo por la presión de la vida adulta. Espero que no, pero aún así siento que debo apurarme. Ojalá obtenga al menos la mitad de esta wishlist en los próximos tres años. Con mi salario de dos meses puedo comprar un vestido de brand directamente de la tienda pero aún se siente como demasiado desperdicio. Prefiero esperar a las promociones, a que lo revendan de segunda mano, a los descuentos de primavera y de invierno. Aún así quiero comprar directamente de la tienda al menos una vez en mi vida, pero más adelante.  Se sentirá raro entrar a una de estas tiendas de lujo y mirar lo que quiera y pedirlo sin pensar en el precio. Ni siquiera en el supermercado hago eso, siempre estoy buscando la versión económica. Bueno, cuando me gradúe y mi título universitario me haga millonaria todo será más fácil...

Por ahora me concentraré en conseguir accesorios y complementos para las piezas que ya tengo y en armar un coord perfecto para desfilar, si es que logro asistir a cierto evento al que me invitaron para modelar. Luego les contaré acerca de eso. También tengo un enorme HAUL a Taobao que haré en estos días, ya se los había mencionado. Todavía falta mucho tiempo para que lleguen las cosas pero les voy diciendo: son medias diseñadas, una peluca, un vestido sailor Lolita, un par de guantes blancos, una boina rosa, un clip de pelo, pestañas postizas, un cepillo para pelucas, una balaca y un stand para pelucas. También tengo varios viajes y eventos planeados para este año, espero poder equilibrarlo todo y que mi presupuesto alcance. Si todo sale bien este año tendré mi primera tea party y conoceré a otras Lolitas en la vida real. ¡Deséenme suerte!

"She rose that fell a flower."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...