sábado, 18 de julio de 2015

TAG: CUESTIONARIO DE CUENTOS

TAG: CUESTIONARIO DE CUENTOS

Tag


Hola, encontré este cuestionario y me pareció muy interesante.

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?:
Sí, pero no bonita del tipo "los hombres enloquecen por mí" sino bonita del tipo "aww, qué adorable". O sea bonita como un cachorro, no como una modelo.

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?:
Entre 6 y 7 horas porque si me acuesto a dormir antes de las 12 de la noche siento que desperdicié toda la noche. Y en las mañanas me despierto a las 6 para ir a trabajar.

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?:
No, pero procuro no llegar más tarde de las 10 a mi casa ya que mi vecindario es peligroso. Aunque en realidad eso no sirve para nada porque en mi ciudad a uno lo atracan a cualquier hora.

Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?:
Depende, me gusta si voy a estar en algún lugar cómodo haciendo algo divertido. Por ejemplo, salir al centro comercial me gusta mucho, pero salir a hacer papeleo, lo odio. Tampoco me gusta salir cuando me siento fea o cansada.
  
Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?:
No. Soy MUY amable con los extraños, actúo como si todos fueran personas decentes, pero en realidad me pongo muy nerviosa cuando un extraño me pide un favor porque siempre pienso que es una trampa. Aún así siempre ayudo y respondo con cortesía.

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?:
0_o No entiendo a qué te refieres. Si algo se hace por amor entonces no es un sacrificio sino una inversión en lo que uno realmente quiere. Si te refieres a que si estaría dispuesta a sacrificarme a mi misma, a mi familia o las cosas que me gustan para estar con un hombre la respuesta es no. Realmente me gustaría conocer a un hombre que sea tan espectacular como para llevarme a considerarlo, pero dudo que exista.
  
La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?:
La mitad de la comida la encuentro asquerosa. Especialmente lo que son restos animales que no sean filetes. La piel, los ojos, las patas, la cabeza, todo eso me parece asqueroso de ver, ni decir comérmelo.

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?:
¿Físicamente? Que tenga estilo. Puedes ser muy bonito pero si no tienes estilo, si no te esfuerzas en tu look, entonces no me parecerás hermoso sino una persona guapa pero común. Me refiero a que se note que te vestiste y te peinaste a propósito y que no te veas como te hubieras hecho lo primero que se te ocurrió o como si estuvieras copiando a alguien más sin tomar en cuenta lo que se te ve bien a ti. En el sentido metafórico me parece hermosa la persona que es fiel a sí misma, que es sencilla y que trabaja duro para explotar sus talentos.

La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?:
No estoy segura, tengo pocas pero muy buenas amigas. No estoy segura de qué haría por ellas, las ayudaría si estuvieran en peligro, supongo. Es que ellas son mucho más fuertes y decididas que yo, no se me ocurre que estemos en una situación en la que ellas necesiten mi ayuda, más bien yo podría necesitar la suya.
  
La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?:
Sí, bastante. Siempre estoy limpiando o puliendo algo, cambiando el orden de las cosas, etc. Me gusta que las cosas estén casi perfectas.

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?:
Depende de qué tipo de fiesta y con quién. No voy a ir a una discoteca con un montón de desconocidos o de gente que sé que va a emborracharse, a drogarse o a desaparecer con cualquiera. Iría a una fiesta si fuera familiar o una fiesta pequeña con amigos que conozca y en los que confíe.
   
Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?:
A pink bonfire. Significa "Una hoguera rosada" y la escogí para que combinara con el nombre de twitter de mi hermana: I burned the witch ("Yo quemé a la bruja"). Me pareció interesante lo de la hoguera, y que fuera rosada.

"Country roads, take me home"


Esta entrada fue posteada en

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...