jueves, 27 de agosto de 2015

TODOS MIS COORDINADOS LOLITA

TODOS MIS COORDINADOS LOLITA

Lolita

Acabo de darme cuenta de que este es un blog Lolita sin fotos Lolita... Es vergonzoso. Así que aquí están mis coordinados:











El último viene de un dream print que me compré: el Sweet Cream Strawberry Days de Baby the Stars Shine Bright.




Ah, y por cierto, les informo que acabo de comprar un vestido nuevo. Sí, en vez de accesorios para el computador, en vez de petti, blusa, zapatos, peluca nueva (en un arranque de ira boté a la basura la peluca marrón y las colitas de la peluca negra), un abrigo, un bolso, u otras cosas más necesarias, me compré un vestido sailor/school Lolita nuevo. Lo conseguí de segunda mano en Closet Child, es de la colección de 2012 de Angelic Pretty (el primero que tengo de esa brand). Se llama "Vintage School OP" y lo conseguí en color rosado. Tiene un bolsillo y vino con un alice bow. Ya les mostraré el coordinado que tengo pensado, inspirado en una portada de Gothic and Lolita Bible (aunque no es exactamente el mismo vestido).








"Dakedo I wanna get a new look..."


1 comentario:

  1. hola,
    sales muy bella con esos trajes!
    te ves toda una princesa c:
    me encanta el estilo lolita <3

    saludos linda, espero ver pronto las demas cosas que compraste! :3
    saludos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...