viernes, 16 de octubre de 2015

LIKES AND DISLIKES

LIKES AND DISLIKES


Diario


Hola. ¿Han visto la película Amelie? Bueno, es francesa y es extremadamente popular. En esa película hacen algo que yo ya había visto en Naruto y no recuerdo si ya había hecho antes. Se trata de una presentación corta en la que dices las tres cosas que te gustan más, las tres cosas que más te disgustan, tus hobbies, tus metas y curiosidades sobre tí. Eso me gustaría ahcer en esta entrada. Presentarme de nuevo.


Me Gusta

  • El olor de la lluvia... Ja ja ja NO. Es broma, ¿quién dice cosas como esa? No. Lo que me gusta es el chocolate, el chocolate en todas sus formas: negro, blanco, oscuro, amargo, dulce, relleno, en bebidas, en helados, en barras, frío, caliente. ¡Mientras sea chocolate! Nada puede ser malo con chocolate. Hmmm, chocolateeee... *babea*.
  • ¡Leer! ¡Escribir! ¡Las novelas! ¡Los cuentos! ¡La literatura! Es maravilloso poder sentarse a leer un buen libro o atreverse a crear tu propia historia. El mejor regalo que cualquiera podría darme es chocolate o un libro. Nunca me decepcionarás con eso (a menos que ya tenga el libro).
  • Los gatos. Me hacen decir "¡oh! Me parece que veo un lindo gatito" cada vez que encuentro uno en cualquier parte y siempre los saludo con mi voz más aguda. Tengo 4 gatos en mi apartamento (que es muuuy pequeño) así que siempre hay una bola de pelos doquiera que mire. Es hermoso.



No me Gusta

  • Que la gente escupa, orine o bote basura en la calle. Es... ¡¿Es que qué clase de persona hace eso?!
  • Los mensajes trampa que envían a los celulares para que aceptes servicios inútiles por accidente. Es una pesadilla cancelar una de esas subscripciones y además siempre son cosas ridículas como chismes, consejos sobre amor u horóscopos.
  • Los bolsillos falsos en los pantalones. ¡¿POR QUÉ?! ¡¡SÓLO POR QUÉ!? ¡Si tengo un bolsillo quiero que sirva, no que sea un simple adorno o una costura!



Pasatiempos

  • Ver TV o seguir series online. Actualmente me estoy viendo Breaking Bad, Naruto Shippuden (sí, todavía), Betty la Fea, The Walking Dead y algunos shows como Ridicoulesness y The Tonight Show with Jimmy Fallon.
  • Leer (obvio).
  • Vestir Lolita. Para este pasatiempo invierto mucho dinero y la verdad es que no visto tanto Lolita, pero me ha permitido vivir al máximo experiencias como la del Comic Con Colombia.



Curiosidades sobre mí

  • Mis habilidades sociales son precarias. Básicamente desconozco las convenciones y protocolos profundos. Aparte de saludar y decir "por favor" y "gracias" no tengo idea. Lo que más se me dificulta son las fiestas, los regalos, las ocasiones como matrimonios, funerales o nacimientos y los sentimientos no expresados de la gente. Eso siempre me confunde.
  • No como ni duermo mucho, así que siempre estoy flaca, ojerosa y cansada. Como don Ramón. Por cierto, amo a don Ramón, es mi personaje favorito de El Chavo del Ocho. Ya sé que no viene al caso pero.. Bueno... Ehem...
  • Tengo una larga lista de habilidades a medias que alguna vez practiqué o intenté aprender y ahora solo hago de forma ocasional y mediocre. Incluyendo: manicure y decorado de uñas, montar a caballo, canto lírico, piano, japonés, cocina, dibujo y modelado 3D.



Metas

  • Emm... ¿Morir sin dolor? Supongo que puedo decir que mis metas son no tener hijos, no acabar como profesora (no tengo vocación para eso aunque probablemente termine haciéndolo de todos modos) y no ser pobre. Estas son las cosas que espero NO hacer.
  • Ser escritora profesional. Aunque nunca me de suficiente dinero como para vivir de ello, esto sería muy satisfactorio.
  • Poder cuidar de mis parientes cuando ellos ya no puedan -cuando estén viejos o si se enferman-, quiero poder decirles "tranquilo papá, tranquilo tío, yo te pago las mensualidades".



Creo que eso es todo. Mis metas no son muy optimistas pero son a muy largo plazo y lo más realistas que se me ocurrieron. Son mis sueños para toda la vida.

Bueno, espero que esto nos haya ayudado a conocernos mejor. Nos olemos luego. Quiero decir, nos leemos luego.

"Oh my God, look what the cat dragged in!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...