martes, 20 de octubre de 2015

LOLITA PHOTOSHOOT 1

LOLITA PHOTOSHOOT 1


Lolita, Fotos, Súper Entrada


Hola. Bueno, ya saben que no me gusta llenar el internet de Spam con cosas innecesarias como fotos aburridas y cotidianas, pero el Lolita no es aburrido ni cotidiano, es algo que vale la pena fotografiar y es por eso que este año empecé con mi prima una tradición de hacer photoshoots de mis coordinados Lolita. Básicamente cada vez que consigo un vestido nuevo hago un nuevo photoshoot con ella (que estudió fotografía y tiene cámara profesional) y luego escojo las mejores para enviarlas a sitios Lolita como Lolita Snaps, Lolita International Friendship Comune y Lolita Sitemodeling. También las subo a mi facebook personal en mi álbum Aux Champs Elysées.

Mi prima es genial con la cámara y me propone poses y ángulos grandiosos. Mis fotos Lolita han tenido mucho éxito gracias a ella. Esta es la primera photoshoot que me hizo con mis dos primeros coords Lolita. La tomamos en el pequeño jardín de la unidad residencial donde ella vive. Aquí están tooodas las fotos:


















































































¿Qué tal? Bueno, seguiré subiendo las photoshoots que me tome y espero que las disfruten.

"The dress is Chanel, The shoes YSL, The bag is Dior, Agent Provocateur..."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...