viernes, 16 de octubre de 2015

NUEVA IMAGEN - NUEVA PLANTILLA

NUEVA IMAGEN - NUEVA PLANTILLA


Hola. Confieso que notengo ni idea de cuánto tiempo hace que abrí mi blog ni cuánto tiempo hace que cambié de plantilla por última vez. Lo que sí sé es que hace varias semanas estaba pensando en cambiar de imagen y finalmente aquí está.

Me decidí por una plantilla con un aire clásico, romántico y un poco más maduro. Lo cual es un problema porque este blog es bastante pueril. Sí, seguro que este layout tan majestuoso y adulto no va para nada con el contenido de mis entradas... Me están dando ganas de empezar a escribir cosas más sofisticadas. Pero mientras eso pasa les iré contando: llevaba una semana entera luchando con una plantilla clásica de blogger y finalmente no fui capaz de configurarla a mi gusto así que con mucha pena me rendí y me puse a buscar plantillas vintage en btemplates.com. Estaba buscando una que tuviera como base el color amarillo pero ésta se metió en el filtro y me gustó. Color vino ¿verdad? Es muy bonito y obviamente me encanta la portada. Todo es más sencillo con las plantillas modernas, en solo dos días terminé de configurarlo. La música que oyen es un nuevo playlist de SMC que hice con todas mis pistas instrumentales favoritas, la mayoría son soundtracks de juegos RPG que me han encantado.

En fin, espero que les guste, creo que este cambio durará por varios meses al igual que el anterior y me ayudará a inspirarme con nuevas ideas y nuevas entradas.

"Dakedo I wanna get a new look"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...