lunes, 19 de octubre de 2015

TAOBAO HAUL

TAOBAO HAUL


Haul, Súper Entrada


Hola, como se los prometí (hace meses) aquí está el Haul de Taobao que hice en Junio. Bueno, este haul está compuesto principalmente de varios accesorios que necesitaba para mi guardarropa Lolita, pero algunos de ellos son muy versátiles y funcionan para otros atuendos tambén. Me gustan porque son muy bonitos y exclusivos, no es lo mismo que lleva todo el mundo. Esto es lo que pedí:














Y esto es lo que recibí, con fotos. Ya he usado un poco todas estas cosas y son muy bonitas y funcionan y se ven muy bien. Mis favoritos son la boina rosada y las medias. A la peluca le boté las colitas porque me pareció que se veían bobas y falsas en persona, pero es la peluca de mejor calidad que tengo y la uso cosntantemente. Es preciosa y se ve muy real. Amo el detalle de la trenza.






















































El vestido y las medias son preciosos, de excelente calidad, me encanta usarlos, me siento muy cómoda y bonita y tienen muchos detalles.

Yyyyy... Un pequeño bonus, algunas otras cositas "Kawaii" que tengo. La maleta y la cartuchera de Rilakkuma son relativamente nuevos. La maleta es del aniversario de Hello Kitty y tiene ruedas así que puedes arrastrarla. Eso me encanta. Además venía con cartuchera de dos bolsillos (allí llevo mi maquillaje) y una bolsa a juego como para llevar ropa o zapatos. Pienso usarla cuando me vaya de viaje. Ah, y les muestro mi celular, nada del otro mundo, tiene cámara, radio y reporductor de sonido, y unos botones que compré hace años (uno de ellos oxidado porque se me mojó). También está un moñito de Liz Liza que me gané en la revista Bow's Magazine.

























 

Espero que les haya gustado, pienso seguirles mostrando cositas lindas como estas. Nos vemos.

"Cutie, Cutie, Candy Love"


2 comentarios:

Escribe lo que piensas...