jueves, 31 de diciembre de 2015

BOTTOM 40

BOTTOM 40


Diario


Mis 40 cosas menos favoritas. (en orden aleatorio)


  1. Los cortes de agua
  2. Los cortes de energía
  3. Los pantalones sin bolsillos
  4. Las relaciones forzadas
  5. Los foros
  6. Los debates
  7. Los finales malos en los videojuegos
  8. Que se me dañe la computadora
  9. Que se caiga el internet
  10. Que me corten la televisión
  11. Los ladrones
  12. Perderme un descuento o una promoción que me hubiese servido mucho
  13. El pegante para pestañas barato
  14. Los buses llenos
  15. Las temperaturas de más de 30 ºC
  16. Las temperaturas de menos de 8 ºC
  17. La mayoría de las novelas juveniles
  18. El spam
  19. Una coexión a internet lenta
  20. Hacer muy poco en el día y sentir que desperdicié el tiempo
  21. Hacer tareas
  22. La inevitable preocupación por el futuro (en cuanto a lo económico)
  23. Que no llegue lo que pedí por internet
  24. La espera para que lleguen mis compras
  25. Todo lo que viene del mar
  26. Los borrachos
  27. Las bebidas alcohólicas
  28. Las drogas
  29. El café
  30. Los hiatus
  31. Esperar las nuevas temporadas de mis series favoritas
  32. Ir al cine y que la película resulte tan mala que sientas vergüenza de estar viéndola
  33. Las fechas de entrega de trabajos
  34. Los compromisos sociales
  35. Los compromisos académicos
  36. Enseñar
  37. Comer hasta quedar tan llena que duela
  38. Derramarme cosas encima
  39. No poder jugar o terminar un videojuego que me gusta mucho
  40. Que la gente escupa, orine o fume en la calle
"This are a few of my favorite things"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...