viernes, 11 de diciembre de 2015

CANCIÓN: ¿SERÁ UN ERROR?

CANCIÓN: ¿SERÁ UN ERROR?


Música, Diario


Ayer pasé la noche leyendo mi melodramático, maniaco-depresivo y patético diario del 2008-2009 en el que mezclé lo más oscuro de mi época de depresiva crónica con una explosión de creatividad. Es un cuaderno muy sencillo, pero lo decoré con dibujos y colores muy lindos e interesantes. Todas las páginas tienen margen diseñado o dibujo. Es muy bonito para contener cosas tan sombrías... En fin, en ese diario encontré un par de tesoros. Uno de ellos es esta canción que compuse cuando tenía 15 años. Es sobre el típico drama que se repetía todos los años lectivos en el colegio, pero me gustó porque es simpático y tierno. Si puedo algún día grabaré el audio. Ahora transcribiré mi canción para la posteridad:

¿Será un Error?

I
Sola, siempre sola
oculta en la esquina
más profunda del salón.
II
Fuera, siempre fuera
del grupo genial
de la más bella y popular.
III
Y todos los días yo veía pasar,
a mucha gente pero nada especial,
cuando una vez
de repente apareció
¡el príncipe azul
que toda chica soñó!
CORO
Uuuu, ¿será un error
el querer a este chico sin ninguna razón?
Uuuu, ¡qué tonta ilusión!
La nerd solitaria con el gran campeón.
Uuuu, me tenía que pasar:
acabé enamorada del más bello galán.
Uuuu, les daré una lección
verán que seré dueña de su buen corazón.
IIII
Siempre, casi siempre,
mirando sus partidos
y gritando de emoción.
V
Río, siempre río
mirando su foto
en mi habitación.
VI
Y nunca olvidaré el día en qué tropecé
corriendo como loca a la clase de inglés.
Él me ayudó y la mano me dió
¡aún no olvido cómo me sonrió!
(CORO)
VII
Todo, todo el tiempo
pidiéndome la hora o la
respuesta tres.
VIII
Nunca, casi nunca
consigo que me hable
ninguna otra vez.
VIIII
Y al fin un día justo a la salida
su padre no pudo irlo a recoger
y al verme sola volviendo a mi casa
me tomó de la mano y me dijo "¡ven!"
(CORO)

¡Ah! ¡Cuán ingenue! Qué bella época de sueños estúpidos. ^^ Pero sigo bastante orgullosa de esta.

¿Alguna vez han escrito una canción?


1 comentario:

Escribe lo que piensas...