miércoles, 30 de diciembre de 2015

TOP 40

TOP 40


Diario


¡Las 40 cosas que más me gustan! (en orden aleatorio)


  1. La moda Lolita
  2. El chocolate
  3. La brisa fresca
  4. Las uvas
  5. Los videojuegos
  6. Las series norteamericanas tipo thriller, aventura, misterio y/o fantasía
  7. Los gatos
  8. Hacer repostería
  9. Comer postres
  10. Comprar online
  11. Bloggear
  12. Tener mucho que escribir en mi diario
  13. Leer los comentarios en mis fotos de daily Lolita.
  14. Leer
  15. Stephen King
  16. Julio Verne
  17. Edgar Allan Poe
  18. El anime
  19. El manga
  20. "Numb" de Marina and the Diamonds
  21. Casi toda la música de Emilie Autumn
  22. Los perros
  23. Tener ahorros
  24. Tener trabajo
  25. El maquillaje
  26. La película "Súper escuela de héroes"
  27. Los soundtracks de las películas Ghibli
  28. Los soundtracks de los animes
  29. Las coreografías de K-Pop
  30. Los doramas
  31. Escribir
  32. Los Simpson
  33. Ver televisión
  34. Las donas
  35. Que el tiempo pase lento cuando esto en casa
  36. Que el tiempo pase rápido cuando estoy estudiando o trabajando
  37. Ir al cine
  38. Comer fuera
  39. Los helados
  40. Oír música que me recuerda mi infancia aunque no sea mi género favorito
"I love it when you call me big poppa"


2 comentarios:

  1. hola linda
    muchas de esas cosas me gustan a mi igual <3
    sobre todo el ir al cine!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas que dijiste me encantan :3 siempre eh creido que la musica tiene esa magia que transporta a lugares y tiempos hermosos :3

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...