sábado, 2 de enero de 2016

ESTE AÑO

ESTE AÑO


Diario, Propósitos, Deseos, Wishlist


¡Cha cha chan cha chan! *tira papeles cortados* *se agacha a recogerlos para echarlos a la basura* Es un nuevo año y por fin mis vecinos me dejaron dormir. Tengo tarea que hacer y labores domésticas de las cuales encargarme, pero eso puede esperar un rato porque tengo que organizar mis metas para este año.

Bueno, como en el pasado, me haré propósitos de vida, deseos en el Lolita y un Wishlist de cosas que quiero comprar. Este año, como les dije en el post anterior, tengo grandes planes. Tanto así que voy a tener un propósito principal (y también un deseo y un objeto del Wishlist principal).


Propósitos


Propósito principal: ¡Mudarme! Así es, mis queridos lectores ("¡Hola papá! ¡Estoy en blooger!"). Ahora que tengo cuatro gatos necesito más espacio en mi vida y eso significa mudarme de este local de dos pisos a un apartamento de verdad. El precario refugio de Minecraft excavado en la montaña va a ser abandonado por una cómoda casa en una aldea. Todavía no estoy segura de cuál será el lugar elegido pero ya estamos ahorrando, haciendo cuentas y sacando prospectos. Nos mudaremos tan pronto como nos sea posible y procuraremos que sea a algún lugar cerca a la Universidad y que tenga clóset y cocina integral para no tener que comprar clóset ni estufa.

  • Comprar al menos tres muebles nuevos para el nuevo apartamento (necesitaremos colchones, un escritorio, al menos una biblioteca, tal vez un nuevo televisor, un tocador, dos mesitas de noche y tal vez una lavadora nueva).
  • Comprar un computador nuevo o mejorar los que ya tengo.
  • Comprar libros buenos en ediciones bonitas.
  • Pasarme al menos 5 videojuegos.
  • Verme al menos 5 animes completos.
  • Culminar el sexto, séptimo y octavo semestre de mi carrera con excelentes calificaciones.
  • Ir al Comic Con 2016, esta vez con mi hermana.
  • Ir al SOFA 2016 con mi hermana.
  • Aprender más japonés que el año pasado.
  • Ver al menos 12 películas en cine.
  • Ver buenas películas.
  • Comprar ropa y accesorios nuevos no Lolita para el diario (pero que sean igualmente bonitos y especiales).
  • Seguir comprando y usando productos para el aseo y el cuidado de la piel como mascarillas, cremas y espumas.
  • Comprar más y mejor maquillaje.
  • Comprar y usar productos especiales para el cabello.
  • Leer por lo menos 10 libros.
  • Escribir al menos 6 cuentos.
  • Escribir una nueva novela (o al menos empezarla).
  • Seguir bloggeando.
  • Cocinar y comer cosas muy deliciosas.
  • Terminar de leer todos los mangas, cómics y novelas que tengo empezados.
  • Seguir y estar al día con todas las series, animes y caricaturas que me veo.
  • Ver al menos 4 doramas.
  • Mantenerme en un peso entre 48 y 55 kilos.
  • Adaptarme a mi nueva vida en el nuevo apartamento.
  • Disfrutar de mi familia y de mis gatos.
  • Comprar una caja de dulces japoneses.
  • Comprar una caja de productos japoneses lindos (como la Kawaii Box).
  • Comprar circle lenses (ya sean para mí, ya sean para mi hermana).
  • Comprar un par de zapatos de Hot Chocolate Designs, preferiblemente los tacones "Toppings".
  • Llegar al año nuevo con al menos 100 dólares ahorrados.
  • Invitar a pasear o a comer a alguna amiga o pariente.
  • Comprar regalos para alguien.
  • Alojarme nuevamente en algún hotel bonito y acogedor.
  • Continuar en mi trabajo como asistente editorial (y si es posible trabajar todo el año y tener el puesto asegurado para el 2017 también).
  • Comprar un producto de un personaje japonés (Rilakkuma, My Melody, Hello Kitty, Chococat, Arpakasso etc. y puede ser una almohada, un peluche, un bolso o lo que sea).
  • Comprar un termo o un nuevo bento o un bolsito para llevar el bento.
  • Comprar al menos 2 electrodomésticos nuevos (licuadora, picadora, microhondas, horno eléctrico, lavadora, nevera, televisor etc.)
  • Descargar más música.
  • Ver más vídeos de Youtube.

Deseos


Deseo Principal: Comprar algo directamente de una de las tiendas Lolita de brand. Algo 100% nuevo y reluciente. Con olor a estreno y que venga en una bolsa de la marca. Preferiblemente una falda o vestido, pero otra cosa también estaría bien.
  • Comprar al menos 3 vestidos y/o faldas Lolita nuevos.
  • Tener al menos 9 coordinados fabulosos para el final del año.
  • Completar al menos 3 coordinados Lolita nuevos para el final del año.
  • Comprar al menos 3 piezas de Brand.
  • Comprar al menos 1 vestido o falda de Brand.
  • Comprar al menos 1 vestido o falda de marca indie (incluyendo taobao).
  • Hacer un Haul de Taobao de al menos 7 objetos.
  • Comprar dos pelucas nuevas.
  • Comprar dos blusas Lolita.
  • Comprar dos pares de zapatos Lolita nuevos.
  • Comprar por lo menos 5 headdresses.
  • Comprar al menos 3 pares de medias Lolita nuevos.
  • Comprar al menos 1 anillo Lolita nuevo.
  • Comprar al menos 1 par de wrist cuffs o guantes nuevos.
  • Comprar al menos 1 collar.
  • Comprar al menos 1 bolso Lolita.
  • Comprar al menos 1 parasol Lolita.
  • Conseguir el libro de Misako Aoki, el libro Kamikaze Girls, una Kera Magazine o una Gothic & Lolita Bible.
  • Conseguir un Usakumiya.
  • Mejorar en el Lolita y verme cada vez más bella.
  • Conseguir 1 Lucky Pack o Happy Pack de Brand.
  • Comprar mi primera pieza de una Brand que no tengo (como Metamorphose, Victorian Maiden, Marie Magdalene, Innocent World, Alice and the Pirates etc.)
Creo que eso es todo. ¡VAYA! ¡63 en total! Casi el doble que el año anterior. ¿Será que mis espectativas son más altas y están llenas de optimismo debido a los logros y buenas noticias del 2015 (entre ellos el factor tengo-trabajo)? Y... ¿Por qué será que mis listas de propósitos son en un 70% listas de compras? Ah, sí. Mi materialismo...

En fin. Pasemos a la Wishlist Lolita para el 2016 (actualizada):


-1 blusa rosada

-1 blusa blanca de manga larga

-1 blusa café/beige

-1 blusa negra de manga larga

-El "Sweet Devil" de Alice & the Pirates en Ivory

-1 vestido de flores

-1 vestido de gatos

-1 vestido de conejos

-1 vestido gótico/kuro

-1 vestido shiro

-4 vestidos de colores/diseños inusuales

-1 vestido monja

-1 vestido princesa

-1 vestido o abrigo militar

-1 vestido estilo Alice

-4 faldas bonitas

-Al menos 6 pares de zapatos de colores y diseños distintos

-2 pares de botas

-Al menos 1 abrigo/capa

-Al menos 3 petticoats/underskirts

-2 bloomers

-Al menos 2 cárdigans

-Al menos 1 Usakumiya

-Varios headdresses de diseños distintos (al menos 4 de Brand)

-Varios anillos y collares

-Varios wristcuffss y guantes

-3 dream prints de Angelic pretty

-3 dream designs de Baby the Stars Shine Bright

-1 LP (Lucky Pack) o HP (Happy Pack) de Baby the stars shine Bright

-1 LP o HP de Angelic Pretty PRINCIPAL

-Al menos 3 bolsos de diferentes colores y diseños

-Al menos 2 parasoles

-Al menos 12 pares de medias de diseños y colores distintos

Recordemos que no hay presión para conseguirlo absolutamente todo este año. 5 o 6 cosas estaría bien. Lo que hay que procurar es conseguir lo que está en la lista de Deseos.

Y además, sorpresivamente, un pequeño Wishlist de ropa linda no Lolita para mi diario vivir. Recientemente me vi el dorama She Was Pretty y además de dejarme encantada con la historia y los personajes, me fascinaron el estilo de vestir, peinarse y arreglarse de varias de las chicas. Así que me gustaría emular un poco ese estilo de vestir este año (si me alcanza el dinero después de la mudanza, los muebles, los electrodomésticos y todas las compras Lolita). Bueno, aquí está lo que tengo en mente:

-Al menos 3 conjuntos lindos de moda coreana y/o china y/o japonesa (preferiblemente algún estilo lindo del gyaru)

-Al menos 2 overoles

-Al menos 2 shorts

-Al menos 3 blusas

-Al menos 2 vestidos

-Al menos 3 faldas

-Al menos 1 pantalón

-Al menos 1 bloomer

-Al menos 2 abrigos, chaquetas o capas

-Al menos 3 pares de zapatos

-Al menos 3 pares de medias

-Al menos 4 headresses (boinas, sombreros, clips)

-Al menos 6 accesorios (manillas, brazaletes, anillos, collares)

-Al menos 1 juego de pestañas

-Al menos 1 par de circle lenses

-Al menos 2 pares de guantes o wrist cuffs

-1 Lucky Pack de una brand Gyaru (preferiblemente Liz Lisa)

Y creo que eso es todo por este año. Sí, mis ambiciones han crecido. Veamos qué tanto puedo lograr. ¡Amanecerá y haremos el recuento del año 2016!

"I'll be home for Christmas"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...