jueves, 18 de febrero de 2016

GOTHIC & LOLITA BIBLE VOL. 57 OTOÑO 2015

GOTHIC & LOLITA BIBLE VOL. 57 OTOÑO 2015


Lolita, Revista


¡Hola! ¡Adivinen qué me llegó por correo ayer! Bueno pues está en el título de la entrada. ¡El volúmen 57 de la famosa Gothic & Lolita Bible! Es la edición de otoño de 2015. Siempre quise tener una de estas revistas, pero quería que fuera una de las más recientes y como esta era de gatos, me pareció perfecta.

La compré por ebay a un vendedor llamado Tosiaki que tiene una tienda "book-store-japan" en la que vende muchas revistas, mangas y mooks japoneses (también tiene la Popteen, la revista Kera, el libro de Misako Aoki que será lo próximo que compre ;) , etc.) Costó alrededor de 25 dólares (es decir 80 mil pesos colombianos). Estaba usada pero en excelentes condiciones. Además de un pequeño doblez en la esquina superior de algunas páginas y un pequeño hundimiento en la portada, no se le nota para nada.

La revista llegó muy bien empacada, envuelta en un periódico japonés del 2015 (¿alguien lee japonés?) y traía con ella un sobre que contenía una figurita de origami y una nota del vendedor. La revista venía en su propia bolsita plástica individual.

Así que ahora tengo un periódico japonés, una revista de moda japonesa y un origami hecho en Japón con papel japonés por una persona japonesa (un origami no puede ser más auténtico que eso, this is the real deal). También el empaque venía con una estampilla de japón que muestra un árbol con flores blancas o rosadas (debe ser un sakura).

Ahora a ver las fotos de mala calidad de mi cámara que prueban que no estoy mintiendo con todos mis hermosos dientes:





















































Las secciones que más me gustaron fueron los snaps, el manga de Yoh y los photoshoots de las brands. De los snaps me llamó la atención que destacaran los coordinados sin petticoat, blusa o medias como coordinados "maduros". La revista también traía photoshoots con Ali Project y Mana-sama, así como moldes de costura para hacer accesorios Lolita inspirados en el tema de los gatos. Se lee de derecha a izquierda como todas las publicaciones japonesas y justo depués de la cubierta trae unos stickers de Juliette et Justine que JAMÁS voy a usar porque no quiero perderlos.

En fin, estoy contentísima con esta compra y quiero seguir coleccionando estas revistas. Realmente son muy entretenidas y el contenido es hermoso y vale la pena. Me la "leí" (en realidad solo pude leer las partes en inglés y mi hermana me leyó la sección en francés que tenía ilustraciones de gatitos) toda en dos horas pero quiero sacarla y releerla a toda hora. Si pueden conseguirla, se las recomiendo.

"C'est si bon"


1 comentario:

  1. que genial, algun dia quiero hacer tambien aquel tipo de compras , de libros y revistas que tanto quiero.. ejemplo terminar la coleccion de harry potter

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...