domingo, 14 de febrero de 2016

PERSONAJES DIBUJADOS EN PAINT

PERSONAJES DIBUJADOS EN PAINT


Dibujo


Por el título tal vez pensaron que esta sería una entrada sarcástica acerca de ilustradores mediocres o algo así. Bueno, la ilustradora mediocre soy yo a los 13 años cuando, encantada con Naruto y encontrando demasiado fáciles las tareas del colegio, me vi con mucho tiempo libre y decidí emplearlo dibujando personajes en paint. Estos dos personajes son del universo de Naruto y yo las inventé con la fórmula de los fanfics: crear un personaje para que sea pareja del personaje que te gusta. A pesar de lo tonto que era su razón de ser, estoy bastante orgullosa de algunos de estos dibujos. Eso si consideramos el tiempo y el esfuerzo que tomó hacerlos en paint. ¿Por qué paint? ¿Por qué no Corel o Photoshop o Paint Tool Sai? Pues porque no sabía (ni aún sé) manejar esa porquería de programas tan complicados. Créanlo o no para mí era más fácil pasarme dos días retocando y pintando pixel por pixel. Si algo quedaba mal no se podía "quitar la capa" o utilizar una herramienta de selección mágica. Nope, borrar, copiar, pegar, voltear, líneas delgadas, líneas gruesas, curvas, formas geométricas, esas eran mis herramientas. La mayoría de las posturas y algunos de los atuendos los saqué de ilustraciones estilo manga que saqué de internet. Pero no los copié y pegué sino que los re-dibujé desde cero. No tengo mucha imaginación para esas cosas y tampoco soy buena en anatomía humana, pero los uniformes ninja sí los diseñé yo (algo es algo). Les voy a mostrar casi todo lo que dibujé, lo más impresionante y también lo más patético #NOSHAME #SORRYNOTSORRY #LAMEANDPROUD. Si lo desean, permítanme aburrirlos con historias fanfiction de Naruto que a nadie interesan ya. Si no, simplemente vean las imágenes y admiren mi poder con el paint.

Haruka: Como en Naruto la premisa era que Sasuke era el último de los Uchiha pero cada cierto tiempo revelaban que había otro Uchiha sobreviviente (así como a cada rato aparecían personajes que no eran Naruto pero tenían parte del Kyuubi dentro), se me ocurrió que no era imposible que hubiera otra Uchiha por allí escondidita. Haruka no iba a ser pariente de Sasuke. Su historia era que antes de la matanza de los Uchiha sus papás la habían dejado con unos parientes políticos y por eso se había salvado. Ella tenía la misma edad de Sasuke y era muy feliz, hasta que, bueno, mataron a todo el clan. Cuando se enteró tuvo un ataque emocional estilo Gaara y el pelo se le volvió blanco y despertó el Sharingan con tanta violencia que sus ojos se quedaron permanentemente rojos. Siguió viviendo con sus parientes políticos y fue criada por ellos, aunque su relación siempre fue formal y distante. Ella entrenó sola y se convirtió en una buena kunoichi. Ella sabía que Sasuke seguía vivo y, como él, quería vengarse de Itachi. Creció viendo a Sasuke como su rival, pero también creía que se casaría con él y restaurarían la familia Uchiha convirtiéndose en los nuevos patriarca y matriarca del clan (es muy consciente de que es la última mujer Uchiha). Como en ese tiempo el anime iba en que Sasuke estaba entrenando con Orochimaru, yo solo imaginé la historia de Haruka hasta esa parte. Cuando Haruka se entera de que Sasuke escapó de la aldea, se da cuenta de que ha ido por Itachi y decide que es tiempo de irse también en su busca. Así que en Naruto Shippuden Haruka también vive por fuera de la aldea y está a la caza de Itachi (pero a ella no se la considera una renegada porque nunca fue nombrada ninja oficialmente). Ella no es extraordinariamente fuerte pero es experta en el sigilo y en el genjutsu. Posteriormente encuentra a Sasuke, lo observa de lejos por algunos días mientras él entrena y al comprobar lo poderoso que es, decide dejarle a Itachi a él. Aunque debería estar frustrada, por el contrario ésto le causa mucha paz y su cabello y ojos regresan a la normalidad. Yo la dibujaba en ambas facetas, pero sobretodo con su apariencia normal. Su personalidad es la de una persona metódica y callada (porque se acostumbró a hacer sus cosas sola) pero no es odiosa ni seria, más bien pragmática. Ah, y muy linda (aunque ella no lo nota).

Esta me encanta. Emmm, a propósito de la fecha:


Sep, Haruka era una chica Bond.


Mori era el apellido de la familia política de Haruka.



"Atashi wa". Mal. Japonés. Oh, y "Rock DJ". WTF.


Uuuuyyy, sepsi... ???


:)



Los "nekos" son muy populares.


También los conejos.


Este es el uniforme de Haruka en Shippuden, este sí lo diseñé yo. ¿Cómo no se le ven los pezones? Será que no tiene, como los personajes Disney.


Colab con mi hermana. Pechos extra-redondos y mucha desnudez.



Misato: Ok, este personaje lo hice única y exclusivamente para que fuera pareja de Gaara, pero tuve la decencia de darle su propia historia, personalidad y habilidades. Misato tiene una historia parecida a la de Candy de Candy Candy (por esos días me estaba viendo Candy Candy y sin darme cuenta eso influyó en mi historia). Fue adoptada por una familia rica que ya tenía dos hijos mayores, niño y niña. Sus nombres eran Mai y Aki y ambos eran ninjas muy talentosos, pero son muy malos con Misato. Eventualmente Mai decide que está enamorado de Misato y que se quiere casar con ella (igual que pasa con el odioso hermano adoptivo de Candy). A Misato no le hace ni pizca de gracia la idea pero no dice nada porque sabe que su opinión no cuenta de nada en la casa. No tiene ningún recuerdo de su familia biológica (porque era muy joven cuando desaparecieron). La particularidad de Misato es que no tiene ni una pizca de chakra, pero puede absorber el de todos los demás. Mas el chakra que absorbe se agota con el uso y no lo puede restaurar, así que tiene que estar extrayendo más constantemente. Eso la convierte en una especie de parásito y su lucha de toda la vida fue controlar ese poder para no absorber ni demasiado ni muy poco chakra. Como consecuencia de su poder, aprende a utilizar técnicas de casi todos los elementos del chakra, pero no siendo sus elementos naturales, sólo puede ejecutar las técnicas más básicas. Aún así, como ha aprendido a absorber varios tipos de chakra al mismo tiempo, puede usar técnicas de todos los elementos (como el Avatar, que yo no me había visto cuando hice a este personaje). En Shippuden Misato se encuentra con Gaara cuando es enviada junto con un grupo a atacar la aldea de la arena. Ella se sorprende cuando los vencen, los capturan y no los someten a torturas ni los asesinan como sí se hubiera hecho en la nación del Agua (donde se crió Misato). Al final ella decide colaborar y quedarse en la aldea de la arena (y de una vez librarse del compromiso con Mai, que es liberado en un intercambio de prisioneros). Gaara la impresiona mucho por su generosidad y se enamora de él. A partir de ahí se vuelve como Matsuri y por admiración a Gaara decide trabajar duro para protegerlo, ayudarle y tal vez llegar a impresionarlo. Gaara es amable con ella pero no es que le corresponda. Su personalidad es muy dulce y positiva a pesar de haber tenido una vida muy difícil (ya saben, como Candy *facepalm*). Su símbolo es un sol, que es el dije del collar que lleva desde que tiene memoria y que ella cree que es el único recuerdo de su verdadera familia. Su único poder original es una nube de mariposas negras que hace combinando chakras de tres tipos diferentes. Es un genjutsu que funciona como el genjutsu de los cuervos de Itachi. Pero no es tan fuerte y no lo puede mantener por mucho.

Este es el uniforme de Misato en Shippuden cuando se queda a vivir en Sunagakure. Las alas son copiadas y pegadas, el resto lo hice yo.



Misato en un tipo de traje tradicional.



Un chibi con "Irochi".

Me encantó cómo hice el cabello, aunque el cuerpo quedó algo desproporcionado. Igual está muy bonita.


Cursi <3.



El Gaara obviamente es pegado de otra ilustración, creo que quien ocupaba el lugar de Misato era una chibi Ino.


Este Gaara igual: copiado y pegado.


La imaginaria hija de Misato y Gaara. Hecha 100% por mí.


Este Gaara sí lo dibujé yo (por eso quedó así). La postura la saqué de una ilustración de Neon Genesis Evangelion.


A propósito: Happy Valentines Day (o lo que sea):


Me encantó como me quedó Misato en esta. La otra muñequita es Irochi, la hizo mi hermana.


Otra vez con Irochi, un dibujito cutre.


Ese malo de Mai que se parecía un poco a Neji.


Esta me quedó rara.


Nuevamente esa cara rara. Este es el uniforme de Misato en Shipudden cuando está con los Kyuura (la familia que la adoptó).


Esta es Misato niña, ese es su uniforme de Naruto 1.



Una de mis favoritas, me quedó muy bien. Aunque el traje y la escoba son copiados, sí los dibujé desde cero.


El fondo es copiado y pegado (obviamente).


Cuando comencé a usar elementos de Corel Draw (la mariposa, las palabras y el fondo de corazones).




Un gato-león.


Ahí dice "Misato preciosa".



¿"Niceah"? ¿Qué idioma es ese...?


Me encantó cómo quedó su cabello en esta. Se ve con mucho movimiento.


En serio, los "nekos" están de moda. Me gusta mucho este por la ropa y la textura de las paticas.


"Hardcore" *facepalm* (pero sí me gusta el dibujo en sí). Me encantó cómo me quedaron los detalles de la ropa (el brillo del cuero, la textura del chaleco) y también que el micrófono me quedó bastante realista.


Drama. Pero me encantó como me quedó el cuerpo (por primera vez me quedaron bien las manos, seguramente dibujé encima de una ilustración de alguien más).


Esta postura y este vestido sí los diseñé yo.


Sí. Así es. Es demasiado sexy (y sus caderas son demasiado anchas para su cuerpo). Pero me gustó mucho cómo me quedó la tela, el efecto es muy bueno. En general amo este dibujo.


Irochi era el personaje de mi hermana, ella era pareja de Itachi. A veces hacíamos "colaboraciones".


Estas alas no las hice yo, las recorté de otra ilustración, creo que era una ilustración de Rei Ayanami de Evangelion.


Postura y traje diseñados por mí.


Aunque dije que haría esto sin pena, algunas imágenes son demasiado sexys y otras son muy cutres o muy cursis... Wow, cuanto tiempo perdí dibujando esto...

En fin, cosas más tontas he publciado. Díganme si alguna les gusta.

"I'm not good at all"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...