lunes, 7 de marzo de 2016

MI HERMANA, UNA ALPACA Y YO: LOLITA, PINTURAS, DIBUJOS, ALPACASSO Y SELFIE

MI HERMANA, UNA ALPACA Y YO: LOLITA, PINTURAS, DIBUJOS, ALPACASSO Y SELFIE


Diario, Dibujo, Lolita, Pintura


Hola, esta entrada es algo así como un life update en fotos. Esta vez quiero que vean algunas ilustraciones increíbles que ha hecho mi hermana, también la alpaca que me compré por Blippo, las últimas fotos lolita que me he tomado y una selfie que me tomé con mi hermana hace año y medio pero que me encanta. ¡A ver!

Estos dos son de la serie de Tarantino, mi hermana está pintando personajes principales de las películas de Tarantino en sus imágenes icónicas.






¡Mi alpaca! Se llama Carl en referencia a las llamas con sombrero (una mini serie de Youtube de las que me gustan). Carl es una llama sociópata asesina en serie y come-hombres. ¡Adorable! Compré esta alpaca en parte porque quería una alpaca y en parte porque quería llamarla Carl. Por eso compré la más parecida que encontré. Si buscan a Carl la llama verán que tiene el mismo sombrerito verde de dormir a rayas.








Dibujos que mi hermana ha hecho para mí, casi todos son dibujos Lolita. El primero es un retrato (¡se parece mucho a mí!).




Esta la hizo mi amiga Gina cuando me pinté el pelo de negro:


Esta es una de las primeras ilustraciones que me hizo mi hermana:



Otro retrato, aunque no se ve tan bien en la foto porque lo hizo en cartulina negra.



Algunas fotos de la última photoshoot que hice con mi prima. Hay MUCHAS más pero estoy esperando a que ella termine de editarlas y me las mande. Estas las tomamos en el apartamento de ella.





Una selfie con mi hermanita. Esa noche nos maquillamos, nos pusimos pestañas falsas y nos rizamos el pelo. Fue muy divertido. Nos tomamos muchas fotos.


"What doesn't kill you makes you fatter!"



2 comentarios:

  1. Such a talented painter! You and your sister are gorgeous! <3

    ResponderEliminar
  2. re wooow la ultima foto woooww woooow wooow
    me gusto muchooo

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...