miércoles, 20 de julio de 2016

BACK TO THE PRESENT

BACK TO THE PRESENT


Hola a mis 2 lectores habituales (que incluyen al menos a un pariente mío). Después de dos meses de absoluta inactividad finalmente regreso al blog. ¿Motivo de la ausencia? Un semestre del asco en la universidad, a pesar de que los profesores fueron (en su mayoría) compasivos con las tareas, tuvimos poco tiempo y mucho qué hacer. El lunes acabé de entregar mi trabajo final a pesar de tener todo en mi contra, especialmente mi computador, que decidió rechazar unas 7 letras del teclado a las 10 de la noche cuando estaba terminando el trabajo escrito. Sí, simplemente la "z", la "x", la "v", la "m", la "," y el "." dejaron de funcionar. Así de simple. Cuando me había pasado 12 horas seguidas leyendo, investigando y escribiendo. Tuve que levantar las teclas y darle a todo el teclado una buena limpieza con alcohol. Pero bueno, ya superé esa experiencia tan penosa (o al menos eso creo, falta que me den mi calificación definitiva).

Tenía mucho que contarles: que compré una nueva Japan Candy Box, que tengo un nuevo vestido, que conocí a Misako Aoki (sueño de toda la vida: REALIZADO). Pero las fotos que tenía para probar todo eso desaparecieron cuando hace más o menos un mes cuando uno de mis discos duros (en el que tenía toda mi música, mis fotos, TODOS los datos) se dañó por completo. Por suerte yo había guardado una copia de lo que pude en mi USB de 8 gigas, pero completo eran 45 gigas... También se dañó mi parlante así que ahora todos los sonidos le salen con el máximo volumen y hay que regulárselo desde el volumen de Windows *pulgar arriba por un computador viejo cayéndose a pedazos*. Así que ahora les daré simplemente un pequeño resumen y usaré las fotos que alcancé a subir a fb.

  • Me mudé a un nuevo apartamento. Es muy lindo y espacioso. Ya tenemos un par de plantas y un sofá, y con las dos bibliotecas, una mesita y unos pocos adornos la sala ya parece una sala de verdad y no la bodega semi-vacía que era cuando apenas nos mudamos. Por primera vez en mi vida tengo mi propia habitación y ya la decoré con varios pósters lindos. Quiero invertir algo de dinero en decorarla como una habitación Lolita (peluches, muebles rosa, cuadros, flores artificiales).










  • Mi gata tuvo gatitos. Nacieron el 1 de Abril y fueron cuatro: unos gemelos macho y hembra, una carey y un tabby naranja (es decir, todos con rayas o manchas). Son muy lindos, ya regalamos dos. Faltan otros dos.





  • Japan Candy Box No. 2. Esta caja me gustó porque traía varios chocolates deliciosos con sabores a chocolate blanco, vainilla y fresa y con formas divertidas. También venía con un kit de hacer gomitas de colores con formas de criaturas marinas. Fue divertido hacerlas. Guardé los moldes para hacer chocolates... Algún día.




  • Hice un nuevo Haul de Taobao en el que traje dos pelucas nuevas muy bonitas (una color rosado cenizo corta y ondulada y otra gris corta y con rizos la cual arruiné cortándole un flequillo feo), tres bolsos Lolita, un petticoat nuevo (es grandísimo, suave y hermoso, ¡lo mejor!), unos bloomers nuevos y unas pestañas postizas para mi hermana.


  • Nuevo vestido Lolita. Este vestido se llama algo así como Rose Garden y es un vestido classic de Baby con unos detalles muy lindos en el pecho. Me encantó, la tela tiene un sutil patrón como de flores de Liz. Se ve muy lindo y elegante.



  • ¡Conocí a Misako Aoki! Y estrené el vestido con ella, me tomé una foto a su lado, le compré un fotoálbum que me autografió, estuve con ella en la primera Tea Party de mi vida, todo esto en Barranquilla durante el Oz Fest. Volví a ver y conocí a mucha gente del mundo Lolita. Todos fueron muy amables y lindos conmigo, me divertí mucho con ellos, estaba muy contenta. Ese viaje fue una locura porque tuve que tomar un avión. Me gasté mucho dinero y solo pude quedarme un día. Y a la hora de volver a casa mi taxi se varó y perdí el avión, así que tuve que gastar dinero extra y dormir 8 horas en el piso del aeropuerto esperando a que saliera el avión. Pero de que conocí a Misako, conocí a Misako. Y nos tomamos foto. <3 En cuanto al clima de Barranquilla ¡de verdad hace más calor que en mi ciudad! Cuando me puse mi coordinado en el baño sudé como puerco forcejeando con los petticoats y los cierres. No compré nada además del fotoálbum de Misako, y menos mal porque si no no me hubiese alcanzado para el tickete de avión extra que tuve que comprar. Oh, y viajar en avión fue muy lindo. Fue mi primera vez y me encantó, es cómodo y rápido y es muy emocionante cuando el avión corre por la pista, despega y sube.













  • Desfilé en una pasarela Lolita y tuve mi segunda Tea Party. Esto fue más reciente. Un amigo boystyler me invitó a compartir con la comunidad Lolita de Pasto en un evento de cómic y anime y viajé para allá por primera vez, acompañada de otra chica de Cali quien diseña accesorios Lolita y nos los prestó para el stand y el desfile. No tuvimos mucho tiempo de ensayar pero la pasarela fue muy creativa y salió genial. En vez de caminar hacia el frente y luego volver, entrábamos en zig zag, posábamos dos veces e interactuábamos con objetos de una mesita de té Lolita para quedarnos congelados un rato como un cuadro. Fue muy hermoso. Luego mi amigo me invitó a cenar a su casa con otros amigos que estuvieron en el desfile. Jugué Jenga y charlamos y compartimos delicioso. Me encantó. El segundo día almorcé con mi compañera de viaje en un bonito restaurante de la ciudad y fuimos al evento, donde compré algunos pósters para mí y para mi hermana, vi geniales cosplays, me tomé fotos con Herbie, con el Batimóvil y con mucha gente (en especial niños) que me pidieron foto. Un par de niñas hasta me pidieron mi autógrafo y tuve que improvisar uno (mi firma, mi nombre y un corazoncillo). La fiesta de té estuvo muy linda y divertida. Bebí dos tazas de té, comí galletas y hubo preguntas, premios y palabras de reconocimiento, apoyo y celebración. Una maravilla, me sentí muy cómoda. El frío de Pasto no me hizo daño y pude volver a mi casa a tiempo y sin problemas. ¡Me encantó todo!

















Bueno, eso es todo por ahora. Volveré pronto con más entradas hablando de temas serios y divagando sobre cosas divertidas.

"I know that we'll be safe and sound"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...