miércoles, 20 de julio de 2016

TAPASTIC

TAPASTIC


Cómics, Ocio


¡Hola! Hoy les quiero hablar de un sitio de internet grandioso que encontré y que se llama Tapastic. En este sitio puedes subir o leer cómics (en inglés) de todo el mundo con diversidad de temas y estilos de dibujo. Algunos son series cómicas y de la vida cotidiana (como DomestiCats que es acerca de los dos gatos de la artista y que muestra en cada viñeta comportamientos graciosos típicos de los gatos) otros son románticos, otros son de drama y aventura. Les recomendaré los que sigo, pero pueden buscar los que quieran.


Autora: Vel

Este cómic se trata sobre un chico muy especial en un mundo futurista. Es el año 2044 y el protagonista, Iris, quien tiene la habilidad de sumergirse en las pinturas e imágenes y traer objetos pintados al mundo real, está encerrado en un laboratorio donde lo observan y lo entrenan para controlar sus poderes. Como pueden ver, el arte es impresionante.







Autora: ShinePaw

Las adorables y divertidas aventuras gatunas de Shiva y Bast, dos gatos domésticos.



Autora: Margaret Dyan

La vida diaria de Bryan, un divertido hombre joven que odia los lunes... Y todos los demás días también.



Autora: Storm Neverland

Las divertidas aventuras de un grupo de amigas Lolita en su vida diaria.







Autor: Gcmulk

Una comedia negra de acción acerca de una chica en una pandilla, en una Filadelfia post-nuclear donde los seres humanos han mutado horriblemente, y su impetuosa líder.






Autor: Ayme Sotuyo

Un cómic oscuro de fantasía acerca de un estudiante de un internado católico quien vende su alma al diablo y acaba teniendo por compañía al más irritante de todos los demonios.





Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado. Creo que cualquier amante de los cómics amaría este sitio. Son cómics independientes y eso les da a sus autores la libertad de ser creativos con sus temas y sus historias, y muchos tienen un nivel artístico totalmente profesional. ¡Denle una oportunidad y encuentren su cómic favorito!

"Is fantastic!"

3 comentarios:

  1. Hola Denisse, me gusto la entrada. Oh! esa historia de Countdown to countdown se ve interesante, por el hecho de que trata de pinturas, me encantan! Quizas me pase en estos dias por esa pagina. Saludos!
    PD: Está genial tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Konato, ojalá te pases por el sitio y encuentres un cómic de tu gusto. Espero que disfrutes leyendo Countdown to countdown y muchas gracias por leer mi blog. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada, me encanta la página, espera que le coja el gusto voy a vivir ahí todo el día jajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas...