miércoles, 3 de mayo de 2017

SUMIRE UESAKA

SUMIRE UESAKA


Celebridades


Hola. Me gustaría hablarles un poco sobre personas que me parecen interesantes, ya sea por su estilo y conexión con el Lolita o por lo que hacen. La primera será:

Sumire UESAKA



Nacida el 19 de Diciembre de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón. Sumire Uesaka es una actriz de voz que ha trabajado en muchos animes, juegos y caricaturas, dándole voz a las versiones japonesas de Jinx (League of Legends) y Burbuja (Las Chicas Súperpoderosas), entre otras. Actualmente está asociada profesionalmente a Space Craft Entertainment.


Se graduó de Ruso en la Universidad Shophia. En realidad, le fascina la cultura rusa y soviética y ama la temática militar y los tanques. Debido a sus gustos es conocida por varios apodos: Sumipe (す み ぺ, la letra R se asemeja a un P en el alfabeto cirílico de Rusia), Suminya (ス ミ ー ニ ャ), porque le gusta usar accesorios nekomimi y Gundanchou (軍 団 長, Corps Commander) debido a sus intereses militares, y a su programa de radio. Desde octubre de 2011, es una estrella del programa de radio web A & G NEXT GENERATION Lady Go!! A partir de abril de 2012, recibió su propio programa de radio, el Regimiento de Infantería de Guardias Armadas de Uesaka Sumire emitido en Nico Nico Live. Su primer papel protagónico en anime en televisión lo consiguió en 2012 interpretando a Sora Takanashi en Papa no Iu Koto wo Kikinasai! En Octubre de ese mismo año consiguió un papel que le quedaba de maravilla: Nonna en Girls und Panzer.

Image result for Sora Takanashi Image result for Girls und Panzer nonna

¿Otros gustos? ¡La moda Lolita! Ella es modelo de la marca Baby the Stars Shine Bright.


_var_mobile_Media_DCIM_123APPLE_IMG_3647.JPG

Es proficiente en ruso, inglés y chino, además de su idioma natal, el japonés.

_var_mobile_Media_DCIM_125APPLE_IMG_5353.JPG

Sumire también ha cantado los temas de intro de numerosos animes. Su vídeo musical ¨Parallax View¨ nos recuerda los clásicos juegos de Nintendo por su estética, y la música es marcada por una batería rápida y la guitarra eléctrica.


Puedes seguirla en su blog de line (en japonés) y en Twitter.


Y, para terminar, algunos de sus trabajos como actriz de voz:





Lo que me gusta de esta chica es que es muy tridimensional. Sus gustos no se limitan a "soy una Lolita tierna" o "soy una dura amante de los tanques soviéticos", sino que ella se permite disfrutar ambas cosas, sin que su apariencia linda le impida disfrutar de sus aficiones más rudas. También admiro mucho que haya seguido sus sueños y haya decidido hacer con su vida exactamente lo que soñó a partir de las personas y las cosas que la inspiraron desde su infancia. Es joven, bonita, exitosa y feliz.

¿Conocían a Sumire Uesaka? ¿Qué piensan?

"I wanna feel free to be who I am"


Image result for sumire uesaka gif

2 comentarios:

  1. No conocía sobre ella!!! que lindo!!! :D aparte a mi tambien me gustan las cosas sovieticas!!! ahahahaha gracias por compartirnos sobre ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a tí Armi. Me alegra que te gustará el artículo. Conocí hace muy poco a esta artista pero de verdad me encantó así que decidí hablar un poco sobre ella.

      Eliminar

Escribe lo que piensas...