sábado, 17 de junio de 2017

KAWAII BOX ABRIL + BLIPPO PURCHASE (REVIEW)

KAWAII BOX ABRIL + BLIPPO PURCHASE (REVIEW)


Review


¡Hola!


Hoy quería mostrarles el unboxing y review de un par de compras que hice en Blippo.com

Primero, la Kawaii Box de Abril de este año. Se trata de una caja sorpresa llena de cositas lindas de Japón que se venden en el sitio web de Blippo, y puedes suscribirte por los meses que quieras: 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. Si no cancelas la suscripción manualmente esta se renueva cada mes en el día en el que te suscribiste. 

Compré la caja el 27 de Abril, la enviaron el 02 de Marzo y llegó el 15 de Junio. En el sitio web advierten que las cosas se tardan más en llegar con el envío gratuito a latinoamérica. Ya que vivo en Colombia, no me sorprendió que tomara más de un mes.


Y ahora vamos a las cositas:



En este vídeo muestro todo lo que llegó:


El esmalte BK Glow-in-the-dark de verdad brilla en la oscuridad. Puedes "recargar" las uñas poniéndolas cerca de un bombillo y después apagar la luz y verlas brillar.

Mi parte favorita de la caja fue, por supuesto, la Rainbow Alpacasso Purse, porque de verdad es hermosa, suavecita y práctica. Le puse adentro mis llaves, el espejo Blippo Sweet y mi tarjeta del metro-bus. El viernes la usé colgada de mi bloso y simplemente jalé al Alpacasso, lo puse en el lector de tarjetas y entré al bus ¡fue genial!

video

Los dulces estuvieron muy ricos, como siempre. Kabaya Shaka Shaka Gummy era un paquete de gomitas con un polvito con sabor a yogurt, y las gomas tenían un rico sabor a frutas. El Pine Sanrio Lollipop era una paletita que sabía a pudín y era con temática del personaje de Sanrio Pompompurin.

Image result for Pompompurin gif

Aún no he usado el Happy Bear Bread Mold para hacer sándwiches, pero se ve lindo y una buena idea para quitarles la corteza a los sándwiches y servirlos en reuniones. Las Blippo Pastel Heart Hair Ties son muy prácticas para atarse el pelo de forma linda. Pienso usarlas sobre todo con mis pelucas largas. Los Sweet Food Cart Puffy Stickers son hermosos y pienso usarlos para decorar mi laptop (¡por fin! Me desharé de tanto negro sin vida). Las Breakfast Sticky Notes y el Pastel Rainbow Ink Pen los usaré para decorar y organizar mi Bullet Journal, que reiniciaré este mes y que les mostraré cuando esté terminado. Pero eso es una historia para otra entrada...

Por otro lado, también me antojé de algunas cositas de la tienda Blippo que vi en otra Kawaii Box. Ya que me estaban dando un código de regalo para pedir algo gratis, aproveché e hice el pedido de la Pusheen Sleep Mask, que es una máscara para dormir muy adorable, de otro personaje de Sanrio: Pusheen.

Image result for pusheen gif

Siempre me han parecido interesantes los dulces de Kracie Poopin' Cookin', así que pedí el Flan Parfait Kit DIY y lo hice esta mañana. Estuvo muy rico y fue divertido hacerlo. Tenía muchos sabores y texturas: la salsa sabía a caramelo, las gomitas de naranja y cereza eran deliciosamente afrutadas y el pudín era muy cremoso y suave. ¡Y eso que todo era solo unos polvitos mezclados con agua!


El objeto de regalo fue un juego de Stickers en 3D llamados Puffy Yummy Dessert - Creamy desserts. Hermosos, muy esponjosos y pastel y definitivamente irán a decorar mi laptop.

video

Eso es todo por hoy. Realmente les recomiendo Blippo. De ahí saqué mi Alpaca amarilla y es hermosa y me ayuda a dormir. Todas sus cosas son súper kawaii y muy baratas, además ¡con envío gratis!

¿Han comprado cositas de Blippo?

"What beautiful things I'll wear"

Image result for kawaii box gif

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas...